La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, octubre 06, 2005

A lo Papelucho...


Lo que sucede es terrible, muy terrible... lo que pasa es que ayer le dije a mi mujer que venía el profe de Copiapó, y que nos juntaríamos no a las 19:00, sino a las 21:00, pero no era así, avisó que no encontró locomoción...
Y yo salí a ayudar a una amiga con un trabajo y después fuimos a tomarnos unas cervezas (no sean mal pensados, éramos 3), y la idea de haberle mentido me está corrompiendo por dentro... yo no soy así, no suelo mentirle...
Entonces tengo este secreto, y no tengo a quien contárselo, y parafraseando a la Domitila de Papelucho diré cuénteselo a un amigo... y Papelucho le dice Es un secreto que no puedo contarle a nadie y la respuesta es: pues cuénteselo a nadie...
Y es así, con las mismas palabras que yo comencé este post es como comienza ese gran libro... y es lo que trato de hacer, contarle a un amigo, y a nadie esto...
Tengo este secreto y no quiero contarle a ella, porque la dejé sola con dos pequeños traviesos que necesitan cada vez más atención, causan más desorden y sacan de quicio a cualquiera.
Ella no se molesta cuando tengo que salir y dejarla sola en casa con nuestros hijos, pero esta salida no tiene justificación que ella comprenda, la demora en llegar es el problema, porque, aunque no llegué tan tarde, pude haber llegado más temprano...
Tal vez si hubiesde sentido en mi aliento el olor de la cerveza, le hubiera explicado todo en ese momento, y aunque se enojara mucho, ese momento ya habría pasado... pero el chicle que me dieron, borró todo olor a cerveza, y aunque notó inmediatamente que mi ropa olía a cigarrillo (y eso que en el grupo en que estaba nadie fumó), no pasó a mayores...
En verdad mi conciencia me remuerde, pero no sé como le voy a decir la verdad, ni siquiera sé por qué le mentí... Bueno, si sé... me hubiera dicho vuelve temprano...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 6:15 p. m.



4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

compadre... siga asi nomas..

un error lo cometemos cualquiera...

no te amargues.. a veces es mejor no decir na.. q decir algo y hacerte problemas de la nada...

no es mentir.. es.. ahorrarse problemas xD

un saludo.


David.

07 octubre, 2005 11:42  

Blogger Prowler dijo...

jajaja, gracias David por el consejo... era lo que esperaba... pero la verdad es que no aguanto el quedarme callado y anoche le dije la verdad... y fue como yo esperaba que fuera, el reproche (justificado) y el reto XD...
Peor ya pasó y la vida sigue su curso...
Uff! me saqué un peso de encima...

07 octubre, 2005 13:23  

Blogger RP dijo...

USTED, NO LA CAGUE!
loco... tení ke decirle la dura no más... pa ké andar ocultando weás... sobretodo si es una weá!

mejor decirla clara, antes ke le lleguen con el chisme y lo transformen en ke estabai en un menage a-trois

xD

saludos!

07 octubre, 2005 17:52  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

q weno que dijiste la verdad... quizas si hubiera sabido de la mentira se hubiera cuestionado el por que de la mentira y ahi hubiera sido peor... la mente es dañina... se puedo haberpasdo mil rollos y quizas hubiera traido mas problemas... creo que hiciste lo correcto... suerte!!!!

12 abril, 2006 07:51  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates