La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

A lo Papelucho...
Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, octubre 11, 2005

El día menos pensado...

Hoy, cuando comenzó el día, no tenía nada que decir... en verdad es poco lo que he hecho últimamente, porque de un tiempo a esta parte la rutina me consume y, de repente, recordé algo que sucedió en, o para el matrimonio de mi hermano...
Es algo casi inverosimil, que raya el límite que yo mismo me he puesto sobre lo que creo y lo que no, y lo escribo aquí para tener un registro de lo acontecido y para que no se me olvide... pues tal vez se convierta en una de esas historias que se contarán a los hijos y a los nietos (uta que me tengo fe)...
Bueno, para comenzar debo mencionar que mi madre dejó este mundo hace más de dos años, dando un férrea lucha contra un cáncer que, aunque apagó su vida, no pudo con su fuerza espiritual ni temple. Claro está que cuando se celebra un acontecimiento tan importante como una boda, uno piensa en la familia y todo eso, y su ausencia, para mi por lo menos, fue un motivo de tristeza.
En fin, el asunto es que mi abuelita, no tenía una chaqueta indicada para la ceremonia, y era una preocupación para ella lo que iba a vestir, y la noche anterior se acostó pensando en ello...
Según sus palabras, ella pensaba qué se pondría cuando escuchó una voz que le dijo Yo te voy a prestar una chaqueta... claro que ella quedó pa adentro... ¿quién le dijo eso?... todos dormían... Pensando que lo soñó, se acomodó en su cama cuando oyó nuevamente Yo te voy a prestar una chaqueta, pero tienes que buscarla en el ropero... y sintió un frío que le corría por los pies...
Era oficial... ya estaba asustada... Pensó será la Nancita?... se persignó y se durmió...
Al otro día, haciendo aseo recordó las palabras de la noche antrerior, y buscó en el ropero donde encontró una hermosa chaqueta negra, la que era de mi madre, y la que usó en el matrimonio...
A todos quienes le preguntaban por la chaqueta les dijo que se la habían prestado, pero no dijo quien... hasta el día después, cuando la devolvió...
Lo realmente curioso del caso, es que cuando mi madre falleció, y no sé por qué motivo, su ropa fue puesta en el ataud, por lo tanto, enterrada con ella... y la mentada chaqueta nadie la había visto en el ropero hasta el día en que mi abuelita la sacó y la usó...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 1:30 p. m.



2 Comentarios:

Blogger RP dijo...

ohhhhhhhhhh la volaita! :O

totalmente creible en todo caso pues! cosas así suceden...

oye, un comentario... el asunto del leer más te funcionó, pero solo en parte, pk en ninguna parte aparece un link ke diga "leer más" entonces la gente no cacha ke puede leer más. me expliké?

saludos!

17 octubre, 2005 16:24  

Blogger Prowler dijo...

jajaja, pero si yo veo clarito el vinculo leer más...
= gracias por el comentario...

18 octubre, 2005 15:32  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates