La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

El día menos pensado...
A lo Papelucho...
Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, octubre 17, 2005

El eterno estudiante...

Hoy, debido a mi trabajo, tuve que visitar al director del liceo de mi comuna, en el cual no estudié porque la única expectativa que entregaba en aquel entonces (y que no ha cambiado durante los años) era la de técnico en minas, con mención en nosequecosa…
En realidad hice un semestre y me apestó, y tomé mi rumbo a un establecimiento que me entregara las herramientas que yo necesitaba (o quería) para desarrollarme profesionalmente, y así estudié programación… claro que esto fue en el siglo pasado, y me gradué antes del nacimiento del Windows 95, por lo que cuando tuve mi primer computador todo había sufrido un cambio radical… Acostumbrado a las dos disqueteras de 5 ¼ y a los comandos de DOS, fue algo traumática la transición al GUI, y existen episodios que preferiría olvidar, algo así como cuando aprendí a montar la bicicleta y pasaba más en el suelo que sobre ella… Pero de eso hace tanto, que a veces siento que nací sabiendo como utilizar la famosa ventanita, y puta que me cuesta ponerme en el lugar de quienes no saben…
Bien, después de ese devaneo de ideas, vuelvo a lo que me llevó a componer este texto, y fue mi encuentro con este señor, quien me miró con cara de yo te conozco, y después me preguntó si había estudiado allí… Yo le dije que no, pero que había estudiado en la básica con uno de sus hijos… lo que dio pie a que me contara de él, y su grupo de amigos, del que yo formaba parte cuando pendex, y el cual aún se reúne durante los veranos… y yo los recuerdo a todos…
Buenos cabros, la mayoría se fue a estudiar ingeniería creo… y de eso ya 11 años. Me decía este señor que su hijo está estudiando ingeniería en informática, que ha estudiado y trabajado, y que ahora sí se titulaba… pero ¿pa qué tanto? Once años que son tiempo y plata invertía, y qué se gana?… No tengo idea, yo he trabajao en varias partes, he ganao de 60 lucas a trescientas, las he visto peluas y me he holgao… y mantengo una familia de 4…
Ahora toy peliando por mi título de analista, pero na más poh… pa qué ser un eterno estudiante? Si hay weones autodidactas que igual van a ganar más que yo por su esfuerzo y años de circo…
No digo que sea malo seguir especializándose y todo eso, yo mismo lo hago, pero no vivir estudiando a la costilla de tus padres... Prefiero vivir como un empleado de clase media baja, partir de abajo, ver surgir mi familia, hacer bien mi trabajo, dormir tranquilo y olvidarme de la sentencia que dice: vivir de mis padres hasta que me puedan mantener mis hijos

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 3:41 p. m.



2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Lobo, he leido tus aportes o tus experiencias de la vida, pero creo q aun te falta por pasar penurias, la vida es asi, si no, no fuera vida. A veces es necesario recordar o asimilar que la experiencia nos llega a convertir en personas sabias y felices de haber vivido, con penurias y alegrias. Quizas en otra oportunidad agrego un nuevo comentario. Pero por el calor q hace mi unica neurona pensante se canso, y solo pide una cosa.. Coca-cola.. Xau

18 octubre, 2005 15:11  

Blogger Distemper dijo...

Los 'eternos estudiantes' me huelen más a frescos de raja, disculpando la expresión. Nada más fácil y cómodo que vivir a costa de los viejos hasta los 35, que te hagan la comida, te laven la ropita y te den mesada. Hay que ser muy desgraciado para no darse cuenta que llega un momento en que uno debe aliviar a los padres de su presencia.

Absolutamente de acuerdo contigo.
Muchos saludos.-

21 octubre, 2005 13:05  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates