La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Día del padre
Pagando el piso
Diccionario Turo-Español, Español-Turo
Glorias Navales
Trípode
Casimiro, Casi enviudo...
Lost
El cuento de nunca acabar...
Crónica de un despido anunciado
Nostalgia

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, junio 25, 2007

Coincidencias?

El domingo 6 de agosto de 1978, el pequeño despertador que el papa Pablo VI había comprado en 1923 -y que durante 55 años le había despertado a las seis cada mañana- sonó repentinamente, y de un modo estridente. Pero no eran las seis; eran las 9,40 de la noche y, de forma inexplicable, el reloj empezó a sonar cuando el papa yacía moribundo. Más tarde, el padre Romeo Panciroli, portavoz del Vaticano, comentaría: "fue de lo más extraño. Al papa le gustaba mucho el reloj. Lo compró en Polonia y lo llevaba siempre consigo en sus viajes."

Aquel texto me hace pensar dos cosas... Uta el reloj bueno, servir durante 55 años aguantando el paso del tiempo y hasta viajes... y, que hace cuatro años me pasó algo parecido...

Corría el mes de junio de 2003, trabajaba en la escuela frente a la casa de mis padres por aquel entonces. Al salir aquella tarde del trabajo, mi mujer me esperaba afuera, mi mamá estaba mal y ella estaba preocupada... En casa había mucha gente, tíos maternos, tíos paternos, mis abuelitas, primos, quienes ya esperaban el desenlace de la historia...

bien, mi mamá le había dado lucha al cáncer por los medios tradicionales sin buenos resultados, y su espíritu ya estaba en paz con Dios, sabiendo que lo que vendría sería mejor... Mi mujer quiso quedarse con ella esa noche, pero yo le dije que nos fuéramos para la casa, que había demasiada gente y el bebé y todo eso (Gabriel tenía apenas cuatro meses), entonces nos fuimos...

Todo normal en casa, programé el reloj despertador y la televisión para despertarme a las 7:00 al otro día y nos dormimos, como todos los días hasta que sonó el despertador y la tele se encendió. Me preparé para levantarme cuando noté algo raro... la tele estaba prendida en el canal en que la apagué, y no en el que estaba programado para encenderse, entonces apagué el reloj y miré la hora: ¡LAS 3:40!... en ese momento para mi fue inexplicable eso, tal vez si sólo sonara el despertador, o se hubiera encendido la tele, ¡PERO AMBOS AL MISMO TIEMPO!...

Cerca de las cinco de la mañana llegó mi hermano a darnos la noticia, mi mamá había partido... Entonces pude hacerme la idea de lo que es el Alma... hacía poco tiempo que arrendaba donde estaba, y mi mamá no sabía dónde era, aún así su alma me halló para despedirse de mí...

Eso fue la mañana del 24 de junio de 2003, hace ya cuatro años, pero ella sigue viva en nuestros corazones, y en la sonrisa de Arturo...

PD.
Si este post le pareció mamón, espere a que nazca el retoño y mis otros sobrinos, tendrá que leer con paraguas para no salpicarse de baba...

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 9:16 a. m.



4 Comentarios:

Blogger AKS dijo...

A veces amerita ponerse mamón, a riesgo de desperfilarse incluso. En mi familia hay varias de esas historias también. La del último día de mi abuela paterna es la más notable e importante de todas.

Saludos.

25 junio, 2007 21:34  

Anonymous Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/david_correa
http://www.fotolog.com/david_correa
http://www.fotolog.com/david_correa

mi nuevo espacio:D

27 junio, 2007 16:07  

Blogger _DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

saludos!!

04 julio, 2007 15:19  

Blogger Adolf dijo...

Na ke veg, no seg mamón...libegagte komo yo!!

10 julio, 2007 13:21  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates