La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Lost
El cuento de nunca acabar...
Crónica de un despido anunciado
Nostalgia
Vacaciones = Descanso?
Chuata!
Biography
I'm back!
Happy birthday
El Gen Alfaro

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, abril 02, 2007

Casimiro, Casi enviudo...

Ahora es pa la risa, pero de veras estuve preocupado... todo comenzó el jueves pasado, más bien el miércoles , por eso de los controles del embarazo, mi mujer dejó hecho el almuerzo el día anterior, pues al otro día tendría que llevar a los mocosos al jardín e irse directo al hospital, a su cita, y probablemente debido al calor del día el pollo se volvió tóxico...

En realidad el enfermo era yo, me amanecí en el Water y durante la mañana en la pega no lo hice mal tampoco, al punto de no comer nada durante todo el día e ir de mala gana a trabajar durante la tarde, pero al volver a casa, y ya recuperado, no esperaba hallarme el cuadro que vi...

El Turo, sentado en el baño llorando, el Gabo, dormido en el piso, y mi mujer, con dolores casi de parto con 25 semanas de embarazo (llegan a las 40 pal que no sepa)... bueno, vestí a un niño, acosté al otro y empecé a llamar a alquien pa que se quedará con los críos mientras yo llevaba a la Titi a E.R.

Dos horas de espera con el suerito, sin disminuir el dolor (y mi hambre en aumento) y decidieron hospitalizarla para ver su evolución, entonces la acompaño a las salas sólo para enterarme que mi abuelita también está hospitalizada, y la dejé para ir a comer algo y llevarle lo uqe necesitara...

Mi suegra se quedó con mis cabros, por lo que mi única preocupación sería acompañar a mi mujer hasta que me dejaran en el hospital, pero al llegar me entero que: "Al parecer lo que tiene es apendicitis, vamos a tener que mandarla a Copiapó para que la vea el cirujano"... curiosamente era el mismo médico que el año pasado me mandó a mi con "una venita rota en el cerebro"...

Me quedé hasta que se la llevó la ambulancia y me fui a dormir, durante el viernes llamé y llamé, sin sacar nada en concreto, y el sábado viajé, gracias al gentil auspicio de un amigo que ofreció llevarme, a visitarla, y llevarle cosas que olvidé... como el shampoo... y otras cosas de vital importancia para ella...

Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarla ya vestida y de alta, sin un diagnóstico totalmente claro, pero sin apendicitits tampoco, y en prfecto estado de salud y ánimo, porque hasta me retó por no llegar más temprano a buscarla o por haber viajdo con tan poca plata... esa era buena señal...

Ya estamos ambos más tranquilos, su única molestia es que en las ecografías que le realizaron ya le confirmaron que el bebé es de Marte, no de Venus, como quería ella...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 3:56 p. m.



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jjajajaja sorry.. me ha causado risa..
A todo esto, ya esta casi comprobado que mujer que discute en hospital o clínica.. es porque ya paso el peligro y esta todo ok..

15 junio, 2007 11:48  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates