La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Casimiro, Casi enviudo...
Lost
El cuento de nunca acabar...
Crónica de un despido anunciado
Nostalgia
Vacaciones = Descanso?
Chuata!
Biography
I'm back!
Happy birthday

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, abril 17, 2007

Trípode

Cualquier asiduo lector de este blog habrá notado que, según se desprende de mis post, ando mucho en bicicleta, es más, también he comentado que por un problema físico me es más fácil hacer esto que caminar, es por una antigua dolencia, que en ocasiones se ve acrecentada, como cuando estoy demasiado tiempo de pie, camino mucho o por el frío...

El caso es que desde mediados de marzo el dolor en el pie estaba siendo demasiado, sobretodo durante las mañanas y al llegar a casa en la tarde, aunque durante el día se disminuía considerablemente y podía hacer todas mis actividades de forma normal, en los momentos del dolor decía: "debería usar un bastón pa apoyar esta pata", entre otras pintorescas frases que aquí usualmente se conocen como garabatos...

De hecho, no es la primera vez que pensaba en hacer uso de este artefacto, a mi mamá ya se lo había comentado hace años, y a mi hermano le daba la pena de verme arrastrando las patas, pero nunca fue realmente algo tan necesario, es cierto que cojeo un poco, pero mi desplazamiento no es gran problema, a menos que quisiera bajar por un risco o algo por el estilo.

Y durante el asado conmemorativo de mis tres décadas en este mundo, y por andar pal peeko esa noche, un amigo me dijo: "cómprate un bastón poh, hay unos bien bonitos con una calavera en el mango"... y la idea de adquirir uno como que tomó más fuerza...

Fue durante la hospitalización de mi mujer, cuando la fui a buscar, anduvimos todo el día recorriendo tiendas y supermercados (by the way, que rápido te dan la CMR en Falabella), que al final del día no daba más de dolor (estoy pesando más también, la buen a vida y la poca vergüenza), y como me andaban trayendo en vehículo un par de amigos, uno de ellos me dijo: "Por qué no hablas con la encargada de Bienes? ahí tienen muletas y bastones - entre otras cosas - capaz que te pasen uno"...

Entonces el lunes lo primero que hice fue preguntarle, me dijo que no habría problema, que escribiera un memo solicitándolo y ya... al otro día ya lo tenía en mis manos, y realmente me ha servido bastante, acompañé a mi mujer a su control médico, caminamos tanto como antes y, aunque igual siento algo de dolor, camino mucho mejor...

El problema es cuando ando en bicicleta, no tengo donde ponerlo, el Gabo me dice: "Papá, pareces un abuelo" y a veces se me queda por ahí... la falta de costumbre y el hecho de que probablemente lo necesite sólo en las mañanas, cuando hace frío y cuando viaje...

Igual alguien me dijo que me da style, y yo me hago el elegante, hasta me creo el dr. House...

Ahora tengo que ver como le adapto un dispositivo con una navaja retractil...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 11:04 a. m.



2 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

No has pensado en usar un template predeterminado cerdo asqueroso asesina webs?

Saludos, el Cerdo!

22 abril, 2007 17:58  

Blogger Lala dijo...

un bastón no es sinónimo de estar senil, da estilo algunas veces (depende de la persona), pero si es por salud es una obligación...he conocido a personas q los usan y me he dado cuenta de q los admiro, porq me volví completamente inútil cuando traté de utilizar uno...

suerte!!

19 mayo, 2007 00:13  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates