La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

El cuento de nunca acabar...
Crónica de un despido anunciado
Nostalgia
Vacaciones = Descanso?
Chuata!
Biography
I'm back!
Happy birthday
El Gen Alfaro
Y murió...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, marzo 16, 2007

Lost

No, no por la serie... yo estaba perdido... la verdad es que en diciembre tenía la férrea decisión de seguir continuamente con el blog, pero por motivos de fuerza mayor no pude...

En fin, pasaron muchas cosas en mi vida fuera de la red, primero, estaba dentro de lequipo que se encargaría de la difusión y el mejoramiento de la imagen que presentamos a la comunidad, era lo mejor que me había pasado, estaba trabajando en el área en la que me hubiese gustado siempre estar, haciendo páginas web, manteniendo actualizado el sitio, preparando informativos, muy cerca del área de Comunicaciones y RRPP, y siguiendo en informática; pués pensé que sólo quedaría en rumores lo de mi traslado a Adquisiciones...

Uta, en las mañanas me despertaba y era una sensación de bienestar el saber que me iría a trabajar, porque estaba aprendiendo hartas cosas bien interesantes y eso estaba para mi muy bien... pero todo cambió...

De pronto y sin previo aviso me llegó la notificación de que debía prestar mis servicios en el Departamento de Adquisiciones, por falta de personal, y así fue como me transformé en el nuevo Encargado de ChileCompra, y mis mañanas empezaron con el pie derecho (o sea mal, soy zurdo)

Lo peor, tal vez no tanto para mi, aunque igual me afectó, es que no tenía la semana en mi nuevo puesto cuando falleció un familiar de mi nueva jefe, y ella pidió permiso (licencia médica creo) a la que luego añadió sus vacaciones... el saldo es que hasta el lunes 19 estaré solo... sin tener ni p#t@ idea de los procedimientos a seguir, y condoreándome más que la Tonka en Viña...

Any way, lo peor ya pasó... aprendí a usar las máquinas eléctricas (echándome más decretos que la chu...), y ya manejo mejor lo que llamé El ciclo de vida de la solicitud...

Comprenderán que, como me vine a este depto. porque era mucho trabajo para una sola persona y he estado mes y medio haciéndolo solo, tengo demasiada pega como para dedicarme a escribir en el blog, o arreglar la cagá de la plantilla que se fue a la cresta al cambiarme a la nueva versión de Blogger, y ni siquiera he leído a mis amigos bloggers... ni a los foros que frecuento he entrado... Inet es sinónimo de pega... NOOOOOOOOO!

Febrero fue corto como siempre, eso no quitó que mi mujer decidiera irse de paseo al sur y dejarme solo, así es, fui un viudo de verano, o soltero estival, como me autodefiní y durante su ausencia y grax al gentil auspicio de mi hermano jugué PlayStation2® como adolescente, hasta altas horas de la madrugada y comí como cerdo, inventando incluso un sandwich que hasta quería patentar, el único inconveniente es que subió mi colesterol en la sangre de manera abrupta., tal vez McDonald lo quiera...

15 días solo hacen que extrañes hasta los reclamos de tu mujer y las peleas de los niños, pero cuando llegan ya no... y en un instante de casi un milisegundo añoras los días de tu soledad... luego se pasa, ya hay alguien que lave y planche tu ropa de nuevo...

Las últimas novedades son que, apartede ser padre nuevamente este año, también seré tío, mi cuñada, la hermana de mi mujer, también espera familia... mi cuñada, la señora de mi hermano, idem... mi hermanita de 16 primaveras también... de eso último no crean que me alegro... pero ya que... uta que voy a querer a mis sobrinos!

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 4:25 p. m.



2 Comentarios:

Blogger María Victoria Orellana dijo...

que genialllll tu casita se va a llenar de niñosssssssssssssss eso es hermoso.. felicidades... aahhh y me rei con eso del pie derecho... eres muy bobo... que dios bendiga a los angelitos que vienen en camino...
chaleko

23 marzo, 2007 14:30  

Blogger RP dijo...

puta que lata wn =(
pico en el ojo pa tu jefa! yo tampoco he tenido mucho tiempo =(

felicidades por tu nuevo hijo y plastifícatela! =D

lo de tu hermana... lo siento, pero ella me dijo que tenía 18

30 marzo, 2007 16:25  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates