La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Inconsecuencia...
El eterno estudiante...
El día menos pensado...
A lo Papelucho...
Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, octubre 28, 2005

De todo hay en la viña...

Durante todo el tiempo que he trabajado en esta empresa, harán unos 9 meses, he compartido con algunos de ellos, sobretodo con los que conocía de antes, pero de igual forma he hecho nuevos amigos, y conversado con variadas personalidades durante los asados, pero esta semana fue diferente, de todos a quienes conozco, ubico, he visto pasar, o simplemente ni sabía que trabajaban aquí, descubrí que cada uno de ellos, en distinto grado, son personas normales, como yo...
Qué quiero decir con eso, cada persona en este mundo es un universo en si mismo, tan complejos somos, tantas aristas tenemos, que es difícil saber si conoces a alguien realmente o no... ayer descubrí que ni yo mismo me conozco como creía, y fue algo grato, y ver cómo las circunstancias te llevan a un punto en el cual no pensaste que estarías y hacer cosas que pensaste que jamás harías... como dice Silvio: ...y las causas lo fueron cercando, cotianas, invisibles... y el azar se le iba acercando, poderoso, invencible...
Todo comenzó debido a la celebración del Día del Funcionario, que es hoy, pero se realizaron actividades durante toda la semana, y lo único que hice fue hacer barra, un poco, por mi alianza, originalmente me pidieron que cantara, porque algunos saben que me gusta cantar, pero a lo Highlander, osea, nunca voy a llegar "afinao"... y sentí pánico, pánico de hacer el ridículo, de no hacerlo bien, etc. Fue un alivio para mi que alguien más se ofreció a hacerlo, y quedé libre de cualquier compromiso, pues no estoy hecho pa los deportes, asi que no habia nada más que pudiera hacer.
En fin, ayer en la tarde se reunió la alianza para afinar los detalles finales, y como cada alianza tenía que tener animadores que presentaran los números de café concert, y estando de viaje quien representaría a nuestra alianza, los ojos de todos se posaron en mi, claro, yo no habia hecho nada... A lo único que atiné fue a asentir con la cabeza, me consiguieron un terno, me presentaron a la co-animadora (en realidad creo que ella fue quien animó) y nos citaron una hora antes del evento...
Teníamos que presentar algo divertido, y basándonos en el programa comenzamos a crear las pautas que debíamos seguir en uns tarjetas, me di cuenta de inmediato que existía fiato entre ambos, porque lo que yo pensaba, ella lo escribía antes de que yo se lo dijera, había una sintonía de penamiento que jamás experimenté antes y pensé esto va a salir bien...
Y salió mejor de lo que yo esperaba. En toda mi vida jamás me habian felicitado tanto, incluso me dicen que no me tenían fe y que superé todas las expectativas que tenían de mi... Obviamente desde ya nos sentimos ganadores y salimos a celebrar, y es en este punto, cuando conoces mejor a quienes trabajan contigo, descubres quienes son, más allá de la persona que ves seriamente en el trabajo, personas afectivas, inteligentes, divertidas... seres humanos.
Esa noche conocí actores cómicos, cantantes, bailarines, gitanos establecidos, milicos pelucones... el Vodanovic que llevo dentro (si hasta me preguntaron si no había pensado en hacer radio)... pero sobretodo, conocí buenas personas, y mejores amigos...
Nota del autor: El fin de la noche fue parecido al texto "A lo Papelucho", pero sin mentiras XD

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 5:00 p. m.



1 Comentarios:

Blogger Prowler dijo...

Me acabo de dar cuenta que, en algunas ocasiones (como esta) no se ve un vínculo que inserté con el texto "Leer más...", que indic que el post es mas largo, y debe ser por el tipo de browser , porque con el IExplorer si aparece...

Si alguno lee mis cosas, y les parece que l idea está a medio terminar, y no ve ningún botón que indique que el post es más extenso, de un click en el vínculo al lado izquierdo, en los Archivos...

Gracias...

PD. Toy cagao de sueño, haciemdo un trabajo... no sé a qué hora me voy a ir pa mi casita... Uta que wen domingo...

21 noviembre, 2005 01:55  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates