La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired
Alopecia
Mal de Parkinson
Esteee...
Todo por una perra...
Mujeres

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, mayo 19, 2006

Pupilas asimétricas (III parte, y final)

Cuento breve, complementando la primera y segunda parte…

Llegando a Copiapó el médico que me recibió me revisó, y me preguntó: “Algunas vez te han dicho que tienes una pupila más grande que la otra?”… me dijo que me dejarían hospitalizado y que después del diagnóstico de un neurólogo verían que más…

Para seguir con el cuento de mis venas delgadas, tuvieron que sacarme sangre de una arteria, cada cierto tiempo yo levantaba mis brazos, sonreía o decía (casi susurrando) alguna frase como “el día está soleado”… eso era para ejercitar mi cerebro y ver, según leí en un correo electrónico, si me equivocaba en alguna de esas sencillas cosas, y así descubrir daño en mi cerebro… aunque pienso que de haber alguno, sería el último en enterarme…

Creí notar algo de mal funcionamiento cuando dijeron: “Va en el trece cuatro”, y yo vi clarito en la puerta de la sala 413 (cuatro trece)… después caí en cuenta que era así porque estaba en el cuarto piso, sala 13, cama 4…

Después de pruebas tan científicas como las que me practicaba yo mismo, como decir los meses del año de atrás para adelante, taparme un ojo y decir qué mano movía el médico o demostrar fehacientemente que sentía aquel martillito para los reflejos mientras lo deslizaba por la planta de mi pie… y soportar el tratamiento anti trombosis, el que consistía en una serie de inyecciones en diferentes pares del cuerpo, la que incluía el estómago, el día martes ya no me dolía nada… y el scanner, ni señales de para cuando…

Y que tanto, me hicieron el scanner el jueves, y sin siquiera decirme los resultados, me mandaron para la casa… con tratamiento de pastillitas para evitar las “cefaleas vasculares”, pues así las llamaron…

Bien, esta aventura tuvo cosas buenas y unas muy malas, entre las malas destaco que por un momento tuve la sensación de que realmente me iba a morir, y no es para menos, primero te asustan los médicos y sus diagnósticos, entonces piensas que si tienes eso, tal ves sea un tumor, entonces quieres que te hagan de inmediato el scanner para salir de la duda, pero después te asusta el hecho de dejar una familia huérfana y prefieres no saberlo… Y la comida del hospital es horrible, ¿por qué toda debe contener carne molida? Creo que el único conforme con ella es Antoine Lavoisier, pues queda demostrado en los hospitales que los apéndices extirpados no se destruyen, sólo se transforman…

De lo bueno es que hacía tiempo en que no tenía tanta atención femenina, incluso hubo una chiquilla con la que estuve a punto de “dejarme llevar”, aunque literalmente lo hice, me paseó en una silla de ruedas, pero faltó poco para que hiciera un “Titanic” con ella… de hecho, su actitud hacia mi ha hecho pensar a todos a quienes les he contado los pormenores del asunto, incluida mi mujer…

Otra cosa buena fue mi recibimiento al volver, la felicidad de mis hijos al verme, y mi mujer, si hasta me gané una erótica afeitada como la de Travolta en Phenomenon y si quiere más detalles, lea algo de Turrexita e imagíneselo…

Aps, este martes fui a buscar los resultados, según el neurólogo, una gran cantidad de personas se mejoran para siempre de sus dolencias después de saber el resultado, lo factores de iluminación influyen en el diámetro de las pupilas y, un 15% de la población tiene asimetría en ellas, sin significar esto ningún inconveniente…

Y yo pertenezco entonces a ese quince por ciento…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 11:09 p. m.



5 Comentarios:

Blogger Turrexita dijo...

Mmmmm entonces como conclusión:

Estás anito como yogurth (vencido?, te pasaste todos los rollos habidos por haber,gastaste plata.. y resultado final.. Una simetría sin ningún inconveniente jojojojo..

Lo bueno fue darte cuenta la maravillosa mujer que tienes al lado, así que nada de andar haciendo "titanic" por ahí jajajaja..

Un beso.. cuidate


p.s: Gracias por la mención pero con el último post que subi mas bien causara pena que otra cosa...

20 mayo, 2006 01:07  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

wuaaaaaaaaaaa quede anonadada... no lo pueo creer... no se si eres afortunado o yuyin... que mala y que wena tambien
que no tengas nada..
cuidese y bendiciones para ti y tu familia...

23 mayo, 2006 15:45  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

hOLA... QUE BKN QUE TE GUSTO LA BIO... TENEMOS COSA EN COMUN PARECE... LA CONSTELACION DE ESCORPIO LA LLEVA... Y QUE HABLAR DE SILVIO... INCREIBLE POETA... BUENO ME ALEGRO MUCHO DE TODAS ESTAS COINCIDENCIAS INCLUSIVE LO DE LA MALA SUERTE JAJAJA... SALUDOS

24 mayo, 2006 09:39  

Blogger macapop dijo...

Eso del tratamiento antitrombosis me dio cosita, mi pana!

Qué bueno que fue solo un susto, porque eres del quince por ciento, cierto?

Aer aer.. cómo fue eso del titanic??? shuaaa!!

Saludors!

24 mayo, 2006 17:23  

Blogger Tani dijo...

Chucha! ... que fuerte!

Fuerte pensar en irse cuando tienes niños y una mujer a quienes cuidar.

Y fuerte el dolor de cabeza, me imagino ... son espantosos.

Menos mal que estas dentro del 15% .. me alegro.

Un beso!

24 mayo, 2006 22:45  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates