La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Esteee...
Todo por una perra...
Mujeres
Hay mermes y yo...
Werewolf
On your marks, get set, GO!!!!
Alone and lost in the big city
Raíces
Primogénito
De paseo...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, marzo 20, 2006

Mal de Parkinson

yer estuve de cumpleaños, y fue un día como el resto, casi nadie me saludó, salvo un Happy birthday to you, que lo hubiera recibido como Kennedy por parte de Marilyn Monroe, si no fuera porque quien lo cantó no era quien esperaba…

ero no voy a hablar de aquello, porque la idea de estar ad portas de los 30 me deprimió cuando cumplí 27, pero ya lo asumí… de hecho, como no puedo hacer nada, no me quedó otra…

l sábado -y como una pseudo celebración- hicimos una completada donde mi suegra, invité a mis hermanos, y hacía rato que no nos juntábamos los tres e hicimos planes de juntarnos más tarde, la idea era deshacernos de las esposas y huevear un rato (mi hermanita se ofreció a cuidar a mis hijos, o sea, estaba regalao)…

se fueron con los chicos a los juegos (carrusel y demases) y nosotros con un amigo a conversar un rato, tomar cerveza y jugar un rato al Def Jam, y me acordé que hace unos cuantos meses atrás (tal vez por septiembre) conversaba con darrad y le decía que siempre pecho alcohol, digamos, ayudo en las vacas pero nunca me he rajao solo con algo para tomar, y esta vez no fue la excepción…

omenté que en la casa tenía algo de vino, que fue una adquisición durante la última compra mensual, y que me tomo un vasito en la noche de vez en cuando, por lo que ya se va a cumplir el mes y me queda como un cuarto todavía… Entonces me dijeron que tuviera cuidado con eso de andar tomando solo en la noche, que después el vasito se iba a hacer poco y que así iría aumentando la dosis gradualmente hasta que no me diera cuenta y terminaría convertido en un alcohólico…

a verdad no me gusta tomar vino, si en el último carrete serio en que estuve, hubo cerveza sólo porque así lo solicité expresamente, además, hablar del buen gusto del Misioneros de Rengo y esas cosas no me parecen temas de conversación…

n todo caso, ceo que mi aversión hacia el red wine viene de una descomunal resaca producida en julio de 2003, tal vez fue alergia producida por el tetra pack o algo por elestilo… la cosa es que no me pude levantar en todo el día… y como estaba invitado a almorzar donde la abuelita de mi mujer y no pude llegar, todavía se enoja cuando se acuerda…

ún ahora, siendo un bebedor de ocasiones y oportunidades, y actualmente tomándome una copita de vez en cuando para no oxidarme, creo que sigo lejos de la cuota normal de Homero Simpson…

h, el título, es por la canción: Por el vino me quedé… Por el vino me quedé… Por el vino me quedé…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 3:28 p. m.



7 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Ya, FELIZ CUMPLEAÑOS CHUCHATUMARE, QUE CUMPLAY MUCHOS MÁS AUQNUE NO MUCHOS!

Pa que no andís hociconeando después. :D

Saludos, el Cerdo!

20 marzo, 2006 16:14  

Blogger Nano dijo...

valen los saludos atrasados?????... JAPI BERDEI TU YU........ y que cumplai requetemuchos años más... se despide un atacameño, chaus

21 marzo, 2006 13:59  

Blogger macapop dijo...

Xooxa! No pueo ver el vino rq! xD puaj! Al igual que el queso, he tratado de meterlo entre mis gustos a la fuerza, probando hartas variedades, pero no hay caso.

Y felicidades por lo de su cumpleaños, wey!

Saludors!

21 marzo, 2006 17:59  

Blogger Filos en Mundo de Sofía dijo...

He de dejarte la felicitación el día de hoy, porque a veces la ignorancia no justifica, pero si se puede corregir. feliz cumpleaños.

TIENES UN AÑO PARA FESTEJARLO.

Elva*

21 marzo, 2006 20:41  

Blogger Turrexita dijo...

ups!!! estuviste de cumpleaños el domingo y no me invitaste?!!!! jajajaj que patuda recien hoy, día jueves te saludo, atrasado pero con cariño..

Deja cantarte un poco(en mi idioma eso sí)..me estoy aclarando la voz.. cof cof, ejem ejem.. aqui va..

(Todo con voz de melosa y casi en susurro)

Hapy verdi to yu, hapi verdy tu yu, que los cumplas very hapy, hapy verdi tu yu...

un beso

23 marzo, 2006 21:02  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

Oye en chwz te saludamos... de echo yo deje mis saludos.. mmmm como eris... si no te gusta el vino por que bebes??' jajaja es muy loco eso.. a mi personalemte me gusta mucho el vino... quizas es lo que mas me gusta ... mmm salud!!!

pd... Yo cacho que Cristo era weno pal vino

24 marzo, 2006 10:10  

Anonymous Anónimo dijo...

alohas don talbain..
yo le iba a responder lo mismo que sui.. que en chilewarez varios lo saludamos por ahi... y.. yo tb.. y si le escribo hoy es porque es la priemra vez que reviso su blog.. enrre para ver que paso que se perdio, pero empece a leer desde el ppio.. (menos mal que su blog es nuevito.. sino no iba a tener pa cuando)agggghhhhhhhh}
se me olvido lo que iba a escribir.. estaba en un sitio del mundial...
y uno que es futbolero...
ya.. me despido por el momento..
alegando contra las letras que me salieron para comprobar que no era un bot
jzwqlpxq
no habia algo mas facil para copiar y escribir?

los que van a rajar le saludan
(lobo dixit)

10 mayo, 2006 11:27  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates