La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired
Alopecia
Mal de Parkinson
Esteee...
Todo por una perra...
Mujeres
Hay mermes y yo...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, mayo 15, 2006

Pupilas asimétricas (II parte)

(Si no leyó la primera parte, lea aquí)

Pues bien, bajo esta nueva perspectiva traté de relajarme en la camilla, no podía hacer más… di mi número para que llamaran a mi mujer y le comunicaran la situación, y yo intenté averiguar cuanto tardaría esto, lo del scanner, porque sé que si de verdad tengo un derrame en el cerebro, tiene que ser lo más rápido posible… “Bueno, eso depende si tienes para pagarlo… porque tienes que hacértelo particular” – me dijo una auxiliar – y calculando un valor de $80.000.-

Comprenderán que, según este, aquel y tal vez otros post, estoy tan lleno de deudas que, el sólo pensar que tenía que desembolsar la antes mencionada cantidad, más gastos de hospitalización, hicieron que el dolor disminuyera de manera drástica (aunque sólo momentánea), y le pregunté a la doctora que pasaba si yo no quería ir… entonces el sermón de la responsabilidad, de que piense en mi familia, de que todo es conversable, etc… Y yo pensando en que mi mujer no podría salir con los dos niños, les pedí que me dejaran ir a buscar mis cosas, pero en ese momento llegó le enfermera a cambiarme la vía intravenosa, pues no podía llevar la que tenía, porque estaba mal puesta y allá reclamarían… Entonces comprendí que te las ponen al lote, total, nadie más la ve, pero si te trasladan, debe estar presentable…

Y si de mi padre heredé las entradas de mi cabellera, de mi madre heredé venas delgadas, casi imposibles de ver a simple vista y por las que por lo general, me dejan los brazos como colador… y esta vez no fue la excepción… al final me dejaron la vía que tenía, pues no pudieron hallarme otra mejor…

Mientras esto pasaba, y como no soy de adamantium ni vibranium, me quebré al pensar en mis hijos y esposa, y que quizás hasta cuando no lo vería… en eso estaba cuando llegó ella, el Gabo se quedó con la vecina, y el Turo con su bisabuelita, y mi mujer, tan linda, me llevó mis cosas…

Cerca de las 22:30 hrs. ya estaba todo listo par que me fuera, iría también en este viaje el sujeto de la pelea (ver post anterior), una auxiliar y obviamente el chofer… salía con una sensación de tristeza, la que rápidamente fue pasando, a medida que pensaba títulos para el post que iba a escribir en el blog, si es que volvía a hacerlo… y así, y pensando otras vanalidades llegué a Copiapó…

Aquí termina el relato, por el momento, y es para que no estén leyendo mucho, pues aún es extenso… entonces

To be continued…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 9:30 a. m.



5 Comentarios:

Blogger AKS dijo...

Tan como las huevas que es la salud pública en este país, y todavía quieren donar plata a países pobres... ¬¬

Has tenido el apoyo de tu mujer, q me imagino es lo más imortante en estos momentos. No sé qué más decir, excepto desearte lo mejor. Capaz que todo esto son las secuelas de estar viendo canales centroamericanos por el cable... xD!

Saludos!

16 mayo, 2006 14:43  

Blogger sergio zepeda dijo...

Pucha cumpa lo q me habia contado no era nada respecto de las peripecias q has pasado relacionado con la mala atención y el poco profesionalismo de los medicos de nuestro pueblo city.. Espero te hayas mejorado de tus dolencias y recuerda esto." No hay mal que dure cien años ni enfermo q lo pueda aguantar". Descanse y preocupese de su salud .. xau
jo

16 mayo, 2006 17:35  

Blogger macapop dijo...

La atención tal vez no es de lo mejor.. lo sé porque me sometí a las intravenosas mal puestas con llanto incluído hace unos meses. Pero hay que tratarse como se pueda. No descuide su salud.. Y lo más importantante, tu familia está ahí. Ten confianza y suerte, mucha suerte. Te va a salir a todo cachete esta experiencia. Manténganos informados.

Saludors!

18 mayo, 2006 14:10  

Blogger Turrexita dijo...

La atención e los hospitales publicos es mala, para que vamos a estar con cosa..

Lo impte que tu linda esposa esta a tu lado.Ten paciencia y Fé que todo saldrá bien...

No puedo negar que me causo risa que hasta tuviste tu lapsus pensando en el titulo de tu prox. post...

Mejorate pronto para que me visites..

Cariños!!!!

18 mayo, 2006 23:03  

Blogger Adolf dijo...

Talbain, así ke tu refaccionag blog? Estag buenísimo!
Fuega malos gatos!

19 mayo, 2006 21:43  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates