La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Mal de Parkinson
Esteee...
Todo por una perra...
Mujeres
Hay mermes y yo...
Werewolf
On your marks, get set, GO!!!!
Alone and lost in the big city
Raíces
Primogénito

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, marzo 24, 2006

Alopecia

Bueno… nunca tanto… pero para ser un lobo estoy bastante ausente de pelo…

De mi abuelo se decía que era lampiño, y creo haber heredado esta condición de él, mi padre y hermano son machos de pelo en pecho, y yo carezco de tan viril característica, si casi ni barba me sale…

Hace tiempo atrás eso era algo bueno, porque bastaba una afeitada una vez a la semana y quedaba bien, pero después la obsesión por el que dirá la gente y bromas sobre mi patilla y la semejanza de ésta a la de un chino residente, hicieron que deseara ostentar la barba con que siempre soñaba de niño…

Y es que siempre he querido cambiar mi aspecto de forma radical, pero las presiones sociales me lo impiden. Recién salido de la enseñanza media, y en el año sabático que me di dejé que mi cabello creciera, si hasta trencitas me hice emulando dreadlocks… y a veces me hacía un moñito y era feliz, mi pelo y yo… Una fría tarde de septiembre me lo corté… en cuatro ocasiones, en cuatro ciudades distintas alguien me dijo señorita:

- Illapel, Estando en casa de una tía sentado en el living y un niño de unos tres años jugaba con un juguete de una de mis primas… Preguntó de quien era y le dijeron el nombre de la dueña… Me miro y dijo: “¿De ella?”

- Los Vilos, En el terminal de buses, estando de espaldas al mostrador esperando que me atendieran, el sujeto me dijo: “señorita, ¿qué desea?”

- Combarbalá, llegando de un pub con mis primos, una chiquilla que nos esperaba junto a otros amigos: “¿Quién es la niña que viene al medio?”

- Diego de Almagro, toda mi familia en el auto de mi papá, pasamos a la casa de un compañero de curso de mi hermano, y la hermana de éste dijo: “¿Quién es la señora que está sentada atrás?”

Y es que estaba muy re flaco…

Ahora el pelo bien cortito, y las entradas a cada lado que heredé de mi padre, y que mis hijos lucen también patentemente, y para variar algo mi apariencia, y que esta no interfiera en mi desempeño laboral, me dejé las chuletas largas, como las de O’Higgins… no, mejor como las de Manuel Rodríguez…

Y he andado así bien feliz, pero el caso es que no me he afeitado como desde el 12 de Marzo… Una sola vez trabajando estuve tanto tiempo sin afeitarme, fue en octubre de 2003, porque por un problema en mi contrato ese mes me pagaron 8 días de sueldo… OCHO DIAS… y decidí no afeitarme como protesta, total si me decían algo yo les diría que con OCHO DIAS DE SUELDO no me alcanzaba para máquinas de afeitar y pañales… que se aguantaran no más…

Pero ahora es distinto, me siento desordenado, y el motivo por el cual no he podido afeitarme es bien simple, mis dos malvados retoños me rompieron el espejo del baño…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 4:04 p. m.



7 Comentarios:

Blogger Turrexita dijo...

Tan re-flaco estabas que te confundierón con mujer, menos mal que nadie te quiso hacer los puntos jajjajajaja

De alguna manera tendrás que arreglartelas para afeitarte, no puedes andar en el trabajo descuidado...

Tus retoños son cosa sería, aunque igual babeas por ellos..

Saluditos

25 marzo, 2006 18:14  

Blogger Dex dijo...

uta.. a mi no me se junta la perilla con el bigote de un lado, asi que no puedo dejarme candado... todos los hombres tenemos ese tipo de problemas con el pelo y la barba..

creo que algun dia yo sere pelado, tengo las medias entradas...

ojala inventen algo luego..

un saludo ;)

25 marzo, 2006 20:33  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Chemimare, la wea trágica. Yo me afeio casi todos los días weon, y desde los 15 años que me dicen señor. Y eso qu eno tengo una puta arruga.

Frek la wea. Tenis care mina? jajja. Saludos, el Cerdo manager!

27 marzo, 2006 00:31  

Blogger Salosny Producciones dijo...

pucha... es esposo-novio es pelado, pero como lo hago feliz le ha salido más pelo.. auqneu como últimamente andamos mal se le está desapareciendo de nuevo.

quizás el cerebro de los hombres les chupa el pelo para recargarse...

27 marzo, 2006 19:22  

Blogger Prowler dijo...

Turrexita: No se hubiera atrvido nadie... era una mina muy re fea...

David: Veo la calvicie en mi futuro también...

Cerdo: No po weon, si a los 18 pesaba 45 kg y toos los episodios tuvieron algún factor que influyó en la percepción...

emparejada: Eso se llama stress...

Saludos a toos!

28 marzo, 2006 08:49  

Blogger Turrexita dijo...

Alooooo..alguién por aquiiii?



besosssssss(solo 1 y en la mejilla ehhh)

31 marzo, 2006 12:04  

Blogger Gabriela dijo...

EL Lobo pierde el pelo pero no las Mañas!!!

28 abril, 2006 23:59  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates