La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Hay mermes y yo...
Werewolf
On your marks, get set, GO!!!!
Alone and lost in the big city
Raíces
Primogénito
De paseo...
Why me?
Efemérides
Literatura y Religión

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, marzo 06, 2006

Mujeres


dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Génesis 2:18


ujer… Una mujer es el ser humano de sexo femenino, en contraste al masculino, el hombre. El término mujer se usa para indicar diferencias sexuales biológicas, distinciones de género en su papel atribuido culturalmente, o ambas cosas.


a anterior es la definición de mujer que entrega Wikipedia, y parece ser más fácil describir una mujer que comprenderla… Razón de sobra tiene Arjona en su canción, y también por su parte Silvio que, al igual que él, puedo decir que me han estremecido un montón de mujeres

ste 08 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y claro, como en todos lados ya se siente el ambiente, con ceremonias, actividades y todo eso, no quise estar ausente, pues me llegó ya una invitación de RR.PP. a los actos conmemorativos y la celebración que aquí se realizará, y aunque dudo que participe, de igual manera mando un cordial saludo a todas las mujeres en su día…

por qué publicar esto el 06 y no el 08? Pues por una razón muy sencilla… hoy está de cumpleaños una de esas mujeres que me han estremecido durante mi vida, una mujer a quien quiero mucho, y lamentablemente no tengo como comunicarme con ella… de todas formas, (y aunque dudo que sea posible que lea esto) FELIZ CUMPLEAÑOS PAMELA…

antes de terminar, le dedico estos versos a la mujer que más espacio ocupa en mi corazón:

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas. Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.
Proverbios 31:10-29


Saludos a todos!

Etiquetas: , ,

otra huella dejada por Prowler | 2:58 p. m.



4 Comentarios:

Blogger macapop dijo...

Dijo Satán: "No es bueno que la mujer ande sola, haré lolitos mayordomos para ellas"

Eso quisiera xD

Saludors!

06 marzo, 2006 17:08  

Blogger Dex dijo...

jajajaja.. weno el comentario de la macapop...

personalmente mi relacion con las mujeres es de amor odio, a veces las amo , otras la odio... en fin, como todo en la vida nomas..

igual si ella no se puede vivir asi que hay que acostumbrarse a sus mañas..

jejeje

Saludos ;)

07 marzo, 2006 07:17  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

Oye me encanto tu blog y el tema tambien, felicitaciones!!!!, de partia me encanta silvio, seguramente por lo mismo, quizas egocentrismo, feminismo, no se, pero me encanto la simpleza y profundidad de tus lineas... y gracias tambien por visitar mi blgo...

08 marzo, 2006 10:52  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Weon hereje!

Saludos, el cerdo!

08 marzo, 2006 22:31  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates