Se reunió un gran cantidad de personas, tal vez unas doscientas… Mi papá llegó dos horas antes desde Santiago, en aquel entonces viajaba mucho (ahora también pero por diferentes motivos, jejeje), y mi mamá suspendió su viaje y su tratamiento por estar ahí, en el Matrimonio de su hijo mayor…
Se celebró en la Iglesia Evangélica Pentecostal, pues fue la única exigencia de la familia de mi mujer. Es curioso, pues de todos los matrimonios a los que me han invitado, ninguno ha sido en la Iglesia Católica, tampoco han sido en la misma Iglesia en la que me casé (salvo el de mi cuñada)… Uta que hay iglesias!
Hay poco registro gráfico, pues el Pastor no permitió grabaciones ni fotografías durante el desarrollo de éste, y lo más notorio es que después de poner la argolla a mi mujer, yo mismo me pongo la mía… debe ser en señal de que "el varón es la cabeza de la mujer" (1 Co. 11:3)…
De eso ya cuatro años, recuerdo que antes de casarnos, yo no tenía nada que ofrecer, lo único que consideraba mío era una cama de plaza y media, nuestra primera vivienda era una pieza de 2,5 X 4 mts, al aldo de la mueblería de mi suegro, a la que mis amigos llamaban El Demo, pues era una versión Shareware de un verdadero domicilio. Cuando nació Gabriel tuvimos que allegarnos donde mis suegros, y así estuvimos cerca de cuatro meses, hasta que mi situación me permitió arrendar una casa, en espera que nos entregaran la nuestra, la que conseguí al inscribirme en un comité de vivienda, y tuve harta suerte, esperamos menos de un año para tenerla. Ahora estamos arreglándola y pensando en ampliarla, conforme la familia crece…
Cuatro años ya!… cómo pasa el tiempo!…
cuando recién formé familia tuve altiro odo (casa arrendada y muebles incluidos comprados a los dueños de la misma casa) menos lavadora, así que estuve un mes lavando en la tina... guá!!!
veo un link para mi aqui!
q sorpresa
bueno, el post no lo comento porque no compartimos la misma nacionalidad y yo en asuntos de soberanías no me meto :)
pero te dejo los saludos
Asi es la vida compadre... el tiempo pasa volando... uno no se da ni cuenta...
yo voy a cumplir 4 años en españa sin haber ido a chile...y pareciera que solo hubiera pestañeado...
Saludos..