La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Aquí estoy!
Por la boca muere el pez
Mr. Condón
Jo jo jo
Burocracia y afines
Y yo que me creo lobo...
Para Chago
Cambia, todo cambia
Halloweas
De todo hay en la viña...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, diciembre 19, 2005

Adorables criaturas

Cuando estaba yo recién casado, mi buen amigo el marroquí y su esposa nos aconsejaban disfrutar de nuestro matrimonio un tiempo antes de tener hijos, pues los retoños suelen impedir que se puedan realizar ciertas actividades, como salir de noche o incluso viajar, y resulta agotador el trabajo de mantenerlos limpios y callados (y jamás mencionaron lo caro que resulta vestirlos y alimentarlos) …

Pero yo y mi esposa no atendimos consejos… queríamos un hijo, y así fue que, después de tres meses de casados, ella quedó encinta. ¡Qué gran felicidad para mí! ¡un hijo!… Y la madrugada del 13 de febrero de 2003, con 3500 grs. y 50 cms. conocí a Gabriel, diez minutos después de su nacimiento (Originalmente entraría al parto, pero los médicos decidieron no avisarme por las complicaciones que hubieron)… JA… entre sollozos pregunté ¿cuánto pesó?… ¿cuánto midió?… ¿a qué hora nació?… A esa hora (cerca de las 3:00 A.M.) ya no me importaban las casi once horas en la sala de espera, ver a ese mini yo se llevó mi cansancio y el hambre…

A Dios gracias por su salud, sólo se resfría de vez en cuando, come de todo (o como yo suelo decirle a ambos hasta papeles picados)… De pequeño la tónica fueron los desvelos por sus llantos, pues dormía todo el día y en la noche molestaba, y fue casi un año lo mismo, lo de hacerlo dormir a los pies de la cama para cambiarle el sueño no resultó…

Un año (y casi en la misma fecha de la concepción de Gabriel), llegó without warning el pequeño Arturo… quien vio la luz la mañana del 2 de febrero de 2005, con 3180 grs. y 48.5 cms… Esta vez si estuve presente en el parto, y fue una de las experiencias más hermosas que he vivido, y otro motivo por agradecer al cromosoma Y, pues así nunca tendré que parir yo…

Ambos son muy parecidos, Número Romano Uno y Número Romano Dos, mis clones, terribles, peleadores, desordenados… tiernos, amorosos, dulces…

Hace un par de semanas, fue hospitalizada la bebé de mi cuñada, y no tenía con quien dejar a su hijo, algo menor que Gabriel, y se quedó en mi casa… fue como mojar a un Gremlin… todo el trabajo que dan los infantes se multiplicó por tres (si hasta tuve que pedir permiso en el trabajo para ausentarme y prestar mis servicios en el frente)…

Por suerte el susto fue falsa alarma, tres niños es mucho… Pero si vienen, ¡Bienvenidos!, la verdad es que no puedo imaginarme la vida sin ellos, es como que los hubiera tenido desde siempre, Gabriel viajó a Santiago ayer con su abuelo y tía, volverá el viernes y, ¡Puta que lo hecho de menos! …

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 10:42 a. m.



2 Comentarios:

Blogger Dex dijo...

snif... q bonito post wn.. la cagaste.. me dieron ganas de tener un hijo... jajaja..

son bonitos tus hijos, felicitaciones,

20 diciembre, 2005 13:44  

Blogger Turrexita dijo...

Eres un padre con un babero super grande!!!

Te felicito por tus retoños muy lindos, deben parecerse a su madre por que la foto que tienes tú ene l blog mas de los niños, no tienen por donde parecerse a ti jojojojo

Saludos

04 enero, 2006 11:32  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates