La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Mr. Condón
Jo jo jo
Burocracia y afines
Y yo que me creo lobo...
Para Chago
Cambia, todo cambia
Halloweas
De todo hay en la viña...
Inconsecuencia...
El eterno estudiante...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, diciembre 09, 2005

Por la boca muere el pez

Recuerdo que hace tiempo estando en clases con el profe Ramiro, él hizo un comentario sobre el wallpaper del computador, ese típico paisaje de colinas verdes del Windows XP, diciendo: Parece paisaje de Teletubbies... mi reacción fue mirar a la Eli y decir, en cierto modo de burla: No sé que programas ve Ud., pero yo nunca he visto esos monos... y claro, mi amiga Eli dijo: jajaja, yo tampoco...

Y era cierto, aunque me declaro fanático de la animación, y el fin de semana no salgo de mi casa sin haber visto Teen Titans, Justice League, Spider-man o los Padrinos Mágicos, nunca me llamó la atención ver a un grupo de sujetos disfrazados con mala dicción o cualquier programa infantil tipo Discovery kids, y el único programa no animado infantil que disfruto harto es 31 minutos... pero desde que Gabriel tuvo noción de lo que le gusta ver o no, y como soy un padre algo permisivo, cedí mi tiempo de televisión para él, y fue así como debí pasar tardes (y ocasionales noches) en compañía de mi hijo viendo a Elmo, Barney, Jay Jay el avioncito, Teletubbies y otra fauna de personajes, desde cerdos irlandeses a koalas aviadores... y lo peor, debí aprenderme los estribillos de sus pegajosas melodías para el deleite de mis dos retoños...

Y aunque la mañana del sábado no la transo, y tuve que enseñarle a mi hijo a disfrutar de las aventuras del Web Slinger, a tal grado que en las noches de frío cubre todo su rostro con el gorrito de lana que usa y dice: Soy paiderman... o cuando juega con sus manos y yo le pregunto por el nombre de sus dedos el me dice: Ete es Bahman, este Permán, este Fach, y la Ujé Malaviya, hace unas pataletas descomunales si llego a hacer zapping mientras ve Zoboomafoo...

Es así como llego al adagio de Nunca digas nunca o De esta agua no beberé, porque cuando estás soltero, y te diviertes viendo Samurai X o Dragon Ball Z, y luego te casas, y tu mujer encuentra que ese tipo de animación es demasiado violenta para que tus hijos la vean, y optas por la violencia americana de la Casa de las Ideas (Marvel) o DC Comics (donde jamás ves sangre y no hay muertes ni desmembramientos tan explícitos), y después tus hijos quieren ver a Engie Bengie o a Bob el constructor...

Por eso mi consejo (tal vez para mi mismo) es no dar nada por sentado, y tratar de disfrutar lo mejor posible de tu situación actual, pues mañana va a cambiar...

Y en relación al comentario final del post previo a éste, sólo debo agregar... en estos momentos estoy asustado (puede venir otro en camino)...

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 10:40 a. m.



0 Comentarios:

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates