La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Fe de Erratas
Farewell?
Feliz Navidad!
Adorables criaturas
Aquí estoy!
Por la boca muere el pez
Mr. Condón
Jo jo jo
Burocracia y afines
Y yo que me creo lobo...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, enero 02, 2006

Tengo un enemigo

Así es… tengo un enemigo, pero no es quien yo esperaba, ya me hacía ideas de quién sería mi Némesis, mi archienemigo, pues, como sabrán, todo héroe que se precie tiene uno… qué sería de Batman sin The Joker, o Superman sin Lex Luthor, si hasta el verdadero Talbain tiene su acérrimo rival, personificado en la aparentemente tierna y juvenil caperucita llamada Baby Bonnie Hood, o Bulleta…


Y para ganarte un enemigo tienes que hacer méritos, entonces debo pensar a quien he dañado, traumado o difamado para que quiera hacerme mal, pues desde Septiembre que es cosa habitual encontrar mi bicicleta sin aire, si incluso tuve que guardarla en el interior para evitarlo, y aún así parece que mi malhechor me persigue, porque he sufrido de las consecuencias de sus actos aún en lugares dispares, como visitando a parientes o hasta en el patio de mi lugar de trabajo…

Será algunos de los usuarios desconformes con el resultado de mi atención?… O uno de aquellos que, habiendo entrado a la Educación Superior a fines del primer lustro de la última década del siglo pasado, aún no terminan sus estudios?… O un amor despechado?… O uno de esos niños de antes, a quienes les dije que el Viejo Pascuero no existe?

Durante uno de sus últimos atentados, y para no volver a ser un peatón, me conseguí una bicicleta, mientras la malograda se retiraba a una exhaustiva revisión a una clínica para tal efecto, y fue porque, después de aparecer desinflada durante horas de la mañana, y ser inflada para funcionar durante el resto del día, la cámara reventó en un PLAFFF!!!! Que hizo volar las palomas colindantes…

A estas alturas, estaba seguro que el responsable de esto era el Sol, pues vez que la pobre burra flaca se quedaba a la intemperie, bajo la atenta mirada del car'e gallo, ocurría esta desgracia… y supuse que después del cambio de cámara, reparación de los cables de freno y cambios, rodamientos fallecidos, y la engrasada de rigor, no volvería a suceder un evento tan desagradable como el de salir justo a la hora y tener que irme a pie y llegar atrasado… Pero sucedió…

El 30 de Diciembre de 2005, a la hora de almuerzo, el día anterior (más bien la noche) se rompieron mis lentes ópticos, por lo que mi visión era de lo peor, y para disminuir el daño ocasionado por la fuerte radiación solar, usaba los lentes oscuros que había adquirido recién el sábado anterior y me vi obligado a conseguirme nuevamente otra bicicleta mientras reparaban la mia…

Tuve que trabajar durante todo ese día sin lentes, y para colmo, se le rompió una pata a la wea mula de lentes de sol, NI UNA SEMANA ME DURARON… bueno, para terminar el día, en la Óptica me dicen que no atenderán hasta el Martes, por lo que tuve que pasar todo el fin de semana, y hoy viendo como Mr. Magoo, y recibir así el nuevo año, y de mi bicicleta, la cámara nueva estaba hecha mierda, hubo que reemplazarla, el agujero que presentaba era de tal proporción, que ameritaba alevosía, o que yo, por lo miope, cruzara un arbusto de espino sin notarlo, o sobre un ínfimo clavo… creo que fue esto último…

Entonces ya sé quien es mi enemigo, es Murphy y su maldita Ley…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 2:19 p. m.



1 Comentarios:

Blogger Turrexita dijo...

Ley de Murphy: "Si algo puede ir mal, irá !! ....y será en el peor momento".

Jajajaj puede ser que tu archienemigo simplemente sea la esta ley.

Saludos

04 enero, 2006 11:28  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates