La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Pasatiempo
Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta
Puente angosto
El post pidiendo perdón
Tengo un enemigo
Fe de Erratas
Farewell?
Feliz Navidad!

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, enero 27, 2006

Cuánto le debo?

Durante el 2004, a partir de Abril, y gracias a un proyecto que se armó casi por accidente (y fue un accidente, porque fui a pagar algo al Municipio y me equivoqué de oficina XD), conseguí financiamiento para comenzar con un negocito que quería iniciar desde hace tiempo…

Y así fue como el Demo se convirtió en una oficina, hice inicio de actividades, pagué patente municipal y comencé a trabajar, prestando servicios computacionales…

Mi situación laboral no había sido nada estable desde que cerró el OTEC donde trabajaba, y lo único que conseguí fue de monitor por un periodo de tres meses en una escuela y un reemplazo por post natal de una funcionaria en el hospital, llevaba cuatro meses cesante cuando se presentó esta oportunidad, y la tomé gustoso…

Hubieron días buenos y días malos, arreglaba equipos, digitaba cartas, currículums, hacía tareas escolares, y más de un programa para algún negocio. En eso estaba cuando recibí una llamada de mr. Spencer… y eso agregó algo a mi bolsillo, porque los fines de semana subía a hacer clases de computación a El Salvador…

Llegó Agosto y por otro accidente, me enteré que nos buscaban para algo (a los del INSTEC) y resultó que nos hicieron un contrato a medio tiempo para un levantamiento de información, donde comencé encuestando en la calle y terminé tras el computador, hasta Diciembre…

Eso permitió que llegara donde estoy hoy, porque arreglé un programa que había quedado literalmente botado por su creador y era muy necesario en aquel momento, y mi jefa, intercedió por mí ante el Gran Jefe para que me considerara para el próximo año…

A esas alturas el tiempo para atender mi oficina era poco, además de que una parte de las labores que actualmente debía realizar, era similar a lo que hacía allí, pero sin poder cobrar por el servicio, por lo que mis clientes en vez de ir a mi oficina, me buscaban en mi trabajo :D

En Abril de 2005, finalmente AlphaRho Software cerró… de 17:30 a 19:00 era el único tiempo que disponía y era muy poco…

Esta semana vino un cliente habitual mío, al entregarle el documento que me solicitó me pregunto: ¿Cuánto le debo? Y yo le respondí: Nada… Se levantó, me dio las gracias, extendió su palma, la estrechó en mi mano, y dejó un billete en ella… estoy perplejo… no sé qué hacer…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 9:39 a. m.



4 Comentarios:

Blogger sergio zepeda dijo...

Ta corta tu vida.. jajajaja.. eso es tener buena fortuna.. oye y con respecto al billete q te dejaron.. trata de devolverlo.. pq segun la Ley de Probidad de los Funcionarios Públicos, prohibe estrictamente recibir davidas, regalos, coimas.. etc.., pucha se me salio lo honesto.. mejor toma como q lo hallaste tirado en la calle y gastalo y disfrutalo.. ya q cuando se entere este cliente tuyo q tu eres funcionario municipal.. va a sentir arrepentido de meterte en un lio .. si algunos de los sapos le cuenta al GRAN JEFE.. jajajajajaj.. saludos cumpis.. ah y el lunes te llevo el cd del win98 q me pediste.. xau

27 enero, 2006 20:19  

Blogger Salosny Producciones dijo...

cada uno con su suerte magnífica
adelante no más con el proyecto !!

29 enero, 2006 20:09  

Blogger Prowler dijo...

Joseph... es que por ese lado va la cosa, desde que me estudio Relciones Humanas y Ética Profesional no vivo tranquilo, el Pepe Grillo no me deja disfrutar de la "dávida"... y grax por el disco... malditos cabs dañados...

Y gracias a todos por sus buenos deseos... (mi hermano se va a poner con un negocio, en el área del entretenimiento e Internet y le voy a dar una manito)

30 enero, 2006 08:49  

Blogger Dex dijo...

uta. pero volveras a abrir alpharo software?

pa ver si cuando vaya nos pasamos por alla..a ver que hay de weno

jejeje... saludos.



pd. coimas no! jajaja

30 enero, 2006 11:06  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates