La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta
Puente angosto
El post pidiendo perdón
Tengo un enemigo
Fe de Erratas
Farewell?
Feliz Navidad!
Adorables criaturas

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, enero 26, 2006

Pasatiempo

Pasa que aprovechando que todos dormían, volví al pc y comencé a pegar, frame a frame, dibujo a dibujo, unos sprites ripeados de diferentes videojuegos de pelea, onda Street Fighters, Mortal Kombat, Dragon Ball Super Botuden, Killer Instinct, etc…, y haciendo las animaciones de lo que yo llamo “la película”, y en lo que he invertido bastante tiempo, con un crossover impresionante de personajes, por lo que es posible ver peleando a Vegeta de Dragon Ball Z contra Shredder de las Tortugas Ninja…

En eso estaba, recreando una secuencia de acción entre Lilith y Rikuo, ambos del juego Vampire Savoir (del cual soy protagonista XD) y llevando a cabo el delicado movimiento en que la sucubo aparece desnuda rodeada de infinidad de murciélagos, cuando mi mujer se sentó a mi lado y me dijo: “y en eso pierdes el tiempo?”… y no fue lo único que dijo, también agregó: “tan feos esos monos, llenas el computador con pura basura… quiero que borres eso”

Y muchos pensarán como ella, y me dice que no tiene problemas si quiero jugar, pero que no le gusta que haga animaciones, porque la mayoría de los personajes, con sus garras, colmillos y actitudes, le parecen diabólicos…

Ya estaba consiguiendo una animación bastante fluida, 24 cuadros en 0.96 segundos, y hasta había recreado los cuadros de ROUND 1 y FIGHT!… y me pregunté, ¿por qué hago esto?, podría estar haciendo cualquier otra cosa en el computador, es más, tengo muchas otras cosas que hacer en el computador, y fuera de él…

Y me doy cuenta que hacer esto no es como jugar un juego, porque el juego tiene sus reglas, las que son claras en lo que se refiere a las limitaciones de lo que se puede hacer, para cruzar fases y eso (y soy re malo, siempre pierdo), en cambio, hacer animaciones es como tener figuritas de acción que puedes disponer como quieras, como cuando eres chico y juegas con esos soldaditos de plástico…

Entonces me dicen que soy infantil, que ya estoy grande para andar jugando, y yo digo ¿qué hay de malo en tener un pasatiempo?




La imagen de la discordia...

Etiquetas: , ,

otra huella dejada por Prowler | 9:44 a. m.



3 Comentarios:

Blogger Salosny Producciones dijo...

o sea, una cosa es ser enfermo de ocioso y otra es que te consideren diabólico...

en realidad tu esposa debe pensar (me baso en experiencias cercanas) que en vez de perder el iempo en el pc podrías perderlo con ella...

saludos

(desconsiderado !!!)

26 enero, 2006 14:16  

Blogger Dex dijo...

Uta... compadre a mi tb me pasa.. pero mi mina es al reves... onda... prefiere que este webiando con photoshop ants de estar jugando y yo a veces me paso jugando como 2 horas seguidas tankmania...

cuando tengas lista la animacion nos la dejaras ver?

te quedo excelente la template del blog... muy buena...

Saludos.

26 enero, 2006 20:13  

Blogger sergio zepeda dijo...

jajajajajajajaja.. eso te pasa porque te gusta el anime japones y mas encima el hentai y como q te cacho la ñora.. te tay sacando los balazos con esa imagen.. jajajajajaja.. xau.. y cuida q no te vuelvan a pillar.. y como dijo la vieja sapa..pasa mas tiempo con tu ñora y no con los monos q nada dejan.. jajajaja.. xau

30 enero, 2006 16:36  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates