La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Jo jo jo
Burocracia y afines
Y yo que me creo lobo...
Para Chago
Cambia, todo cambia
Halloweas
De todo hay en la viña...
Inconsecuencia...
El eterno estudiante...
El día menos pensado...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, noviembre 29, 2005

Mr. Condón

Cuando venía a mi trabajo, noté un lienzo cruzacalles del Ministerio de Salud, de color rojo, con una lectura que decía: “En Atacama frente al Sida, nuestra postura es el condón”… y yo pensé… Frente al Sida, MI postura es PAREJA ÚNICA… No es que yo esté en contra o me oponga a las decisiones sexuales de los demás, pero me parece que este afiche, con su eslogan, atentan contra otras cosas, como valores fundamentales: el matrimonio, la familia, la fidelidad…

Pienso que el Gobierno debería enfocar mejor la Educación Sexual en los colegios, no dar soluciones de parche, aún hay generaciones jóvenes que van a crecer, de nosotros depende que ellos aprendan a optar por un bienestar físico y mental, o que chicos y chicas vean en el condón una forma segura de divertirse…

Me pareció aún más gracioso ver el pie del afiche: “este mensaje es válido para quienes mantienen relaciones sexuales y no optan por pareja única”… o sea, lo ignoro si estoy casado y soy fiel, lo ignoro si soy menor y todavía no inicio mi actividad sexual (aunque algún día lo haré y entonces sí…)

Hasta cuando, cambiemos es switch… se gastan 730 millones de pesos en una campaña que a mi parecer es incompleta… Eduquemos, yo espero hacerlo, tampoco desligo mi responsabilidad…

Además, yo uso condón, no por temor al Sida, sino por el miedo a llenarme de críos…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 10:52 a. m.



3 Comentarios:

Blogger Nano dijo...

si se quiere hacer o impartir cultura sexual hay que hacer bien las cosas, no solo dando un par de consejos válidos, pero insuficientes.... todavía nos falta

Salu2.... au revoir

29 noviembre, 2005 22:38  

Blogger AKS dijo...

Me parece que las campañas del Gobierno deben ceñirse a la realidad, y la realidad es que la infidelidad y la promiscuidad existen y por lo tanto hay que informar a la población sobre cómo prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Ahora bien, que yo comparta antivalores como la promiscuidad y la infidelidad, es otra cosa muy distinta. Ahí ya entra una cuestión de educación, de valores que se adquieren en la familia... Creo que la falencia del Gobierno no está en promover el uso del condón, sino en no destinar la misma cantidad de recursos en exaltar los valores familiares, por ejemplo.

Saludos!

30 noviembre, 2005 12:47  

Blogger Turrexita dijo...

Los valores que se inculcan en cada familia es importante, pareja unica, responsabilidad y fidelidad para no contraer los males. Ahora el gobierno deberia ocupar su tiempo su plata en algo mas provechoso..
Mi primera vez por aqui..
Te leo

03 diciembre, 2005 17:07  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates