La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Werewolf
On your marks, get set, GO!!!!
Alone and lost in the big city
Raíces
Primogénito
De paseo...
Why me?
Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, marzo 02, 2006

Hay mermes y yo...

es que ayer fue un día agitado, durante la tarde me sacaron de mi rutina diaria de oficina y me mandaron a vigilar-fiscalizar-sapear el traslado de un montón de cosas de una bodega a otra, que fue en realidad a otras, porque se guardo algo en un lugar y el resto en otro, y en la carga, descarga, conseguir llaves y paseos de aquí para allá se fue todo el día…

n un principio me sentí algo incómodo, pues era el weón sapo que iba para asegurarse que nada se perdiera, después entre talla y talla me relajé más, si hasta terminé prometiéndoles una bebida a cada uno… y al final del día éramos bien amigos todos…

uando llegué a mi casa, tan cansado estaba que ya iba como cantando:

It’s been a hard day’s night
And I been working like a dog
It’s been a hard day’s night
And should be sleeping like a log…

ero en contraste con la canción, mi mujer me dijo: “Acuérdate que hoy tenemos que hacer las compras del mes”… Y debíamos ir temprano, pues la última vez estaban cerrando el supermercado cuando salíamos y nos costó un mundo hallar taxi…

gual salimos cerca de las 21:00, y como era tarde le dije a mi mujer que tomáramos un auto para llegar y ella dijo “No, mejor ahorra esa plata”. Por suerte, ya en el downtown me encontré con mi papá, y le pedí que nos ayudara con su auto para llevar las cosas, a lo que accedió gustoso y compramos lo necesario…

l igual que el mes anterior, ya estaban cerrando cuando terminamos, quedaba sólo una caja abierta y debimos salir por una puerta lateral, subimos todo al auto y como yo tenía que devolver el carrito, le pasé mis llaves a mi mujer, para que se fuera adelante con mi papá, y cuando fui a buscar la bicicleta, me acordé que la tenía encadenada, y que la llave se fue en el llavero con mi mujer y mi padre…

ta, ¿qué hago? ¿caminar hasta mi casa? Toy más cansao que la chu… -pensé- mejor busco taxi“¿Mucho rato esperando?” Me interrogó el chofer, y yo le conté mi lastimera historia… por lo menos le alegré la noche, qué manera de reírse el fulano…

or fin recuperé las llaves y fui a liberar a la cautiva…

abré aprendido algo de esto?… Tendrá esta historia moraleja?… No creo, no es la primera y estoy seguro que definitivamente no será la última vez que deje amarrada a su suerte a mi burra flaca…

P.D.
Estoy saliendo de una gripe que me tuvo disfónico la semana pasada, y cada vez que estornudaba sonaba mi citófono y alguien me preguntaba si había ido al médico, que pidiera licencia, que los iba a contagiar a todos... y yo pensaba, ni que fuera tuberculosis...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 10:12 a. m.



7 Comentarios:

Blogger Dex dijo...

jajaja uta la media talla... a mi tb me han pasado cosas bien weonas tambien como que cuando estoy en la entrada del metro a unas 6 cuadras de mi casa y 4 pisos de altura... me doy cuenta de que se me quedo el bono mensual en la casa.. y creo que me ha pasado como unas 7 veces...

jajajaja

Saludos.

02 marzo, 2006 10:56  

Blogger macapop dijo...

Lo que me pasó ayer fue que salí más que contenta de la pega para juntarme con mi mejor amiga en el centro y cuando me subo a la micro me pongo los audífonos, pero en el otro extremo no había nada. Se me quedó el mp3 en la oficina. Puta la wea!. Putié todo el viaje. Y no pensé "puta la wea", sino que lo dije fuerte y claro ante la mirada de la típica vieja culiá que te viene mirando por si le dai el asiento. Peeko, yo vengo más cansada que tu, no te lo pienso dar.

Ando muy irritable, es que no he dormido xDD

Saludors a usted y a su bicicleta xD

02 marzo, 2006 12:59  

Blogger Ps. Federico Viertel Arze dijo...

haga su propuesta de local en el sitio de TPLR....

02 marzo, 2006 14:26  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Uooooohhh, que mala raja. Hoy mismo tuve que ir a mi casa y volver porque se me quedó un cd de mierda que venía a buscar un vejete a la oficina.

Aproveché de almorzar en la casa eso si :D

Saludos chamaco, y no olvide las llaves!

02 marzo, 2006 17:42  

Blogger Salosny Producciones dijo...

eso de ser sapo sin duda es... como agente secreto... quizás la próxima vez te toque de infiltrado...


suerte!

03 marzo, 2006 13:41  

Blogger Filos en Mundo de Sofía dijo...

Siempre que pasen cambios, es probable que uno se aburra menos, o al menos no se quede pegado a una silla para siempre...

Muchos saludos.

Elva*

03 marzo, 2006 13:59  

Blogger ETZNAB dijo...

asi como todo es temporal en este mundo pues, ya estamos en marzo...y despues en dieciembre. un saludo

04 marzo, 2006 13:39  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates