La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired
Alopecia
Mal de Parkinson
Esteee...
Todo por una perra...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, mayo 25, 2006

Update

Y las causas lo fueron cercando, cotidianas, invisibles… y el azar se le iba enredando, poderoso, invencible…
Silvio Rodríguez

De pronto las cosas dan giros inesperados, tanto me quejaba de no tener vacaciones, y una licencia médica de 15 días me tuvo feliz en mi casita. Cuando comencé el año pasado en este trabajo mi intención era sólo la de mantener a mi familia, tratar de apernarme lo mejor que pudiera y por último ser reubicado en otro departamento, y aunque nunca lo he comentado con nadie, y creo que nadie se ha dado cuenta aún, mi trabajo es muy estresante, pues debo relacionar empresas y personas, y ambas partes deben estar contentas y satisfechas… lo que no es nada fácil… y el peso fue mayor cuando quedé a cargo del departamento a principios de año

Durante mi ausencia, mi oficina, al igual que en otras oportunidades, fue tomada por otros funcionarios, en espera de que las suyas fuesen implementadas… al volver, y ya acostumbrado a tenerla para mi solito, tuve que compartir no sólo el espacio, sino también mi escritorio, y hasta el computador, pero siendo un grupo joven y dinámico pronto se ganaron mi simpatía y algo que tal vez aprecien más, mi ayuda…

Entre broma y broma de mejor te vas con nosotros y cosas por el estilo, me llamó mi jefa para comunicarme que desde lo alto el Gran Jefe no estaba conforme con mi desempeño en una de las áreas a mi cargo, y pensaba en cambiarme a otro lado, o simplemente prescindir de mis servicios…

A estas alturas, y a sabiendas que mi colapso fue debido a la tensión, simplemente dije: “espero que haga lo que considere pertinente”… además, compara mi oficina con una de las mejores del país en el área, y obviamente ésta queda mal… también le dije: “desde el principio Ud. supo que yo no me hallaba capacitado para este trabajo, si quieren un óptimo resultado pongan un profesional en el área”, aunque esto no es un problema de capacidad, sino de formación, es como poner a un albañil a hacer tortas…

Decidí subir yo mismo a hablar con el Jefe, ya tenía mi audiencia cuando me llamó el encargado de la Unidad de Informática, me dijo que necesitaba apoyo para el desarrollo de unos sistemas, y pensó en mi, conversó en las altas esferas y, yo sin siquiera esperarlo estaba ad portas de irme a un puesto más acorde a mi formación profesional, y para mi felicidad, en lo que me gusta, diseñar sistemas…

Claro que para mi tenían otros planes, un miércoles yo conversaba de la posibilidad de irme a Informática y ya el viernes me comunica mi jefa que me voy a Fomento, con uno de mis cargos actuales, y el del conflicto, lo toma otro sujeto… chuata!... Felizmente primó la conversación anterior y me quedé en Informática desde este lunes, y aunque ya me vine con todo a mi nueva oficina, aún sigo atendiendo las otras dos… hasta que se formalice y se entregue bien el cargo…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 10:29 a. m.



5 Comentarios:

Blogger María Victoria Orellana dijo...

al final entendi que eres imprensindible jajajaj..
que estres... ojala que acabe luego, al menos te queda timepo para responderme en msn...
cuidate y saludos!!!!

25 mayo, 2006 11:48  

Blogger macapop dijo...

Mijo, eres un trepador xDD

Eso es lo que yo quiero.. empezar desde la humildad y de a poco sacar a relucir mis curvas.. DIGO! Mis capacidades xDD

hahahahahah, 15% de saludors!

25 mayo, 2006 17:31  

Blogger Turrexita dijo...

Felicitaciones por el nuevo cargo!!!!

Que lata que primero te hayas estresado gratuitamente, pero bien valio la pena, ahora todo feliz y a gusto con lo que tienes..


Un beso

26 mayo, 2006 22:40  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Oh, menos mal weon. Si hay una wea que me emputece es que em monten tareas que no me corresponden.

Allá en la oficina, les ha dado con que yo fuera MegaDesigner. Resultado: Principio de Tendinitis. Obviamente, les dije que se fueran a la rechucha yq ue no me encargaba más de chachos, si querían alguien para eso, que lo contrataran porque mi pega era otra.

Así que congratuleichons y Tranquilidá.

Saludos, el CerdomanágerConTec!

31 mayo, 2006 01:10  

Blogger sergio zepeda dijo...

Bueno q te puedo decir.. tu trabajas en un Municipio .. q como siempre nunca valoran tu trabajo o mejor tu esfuerzo por hacer una trabajo al cual no te han capacitado.. Te felicito y como te conozco estas como chancho en el barro en tu nueva labor.. portese bien.. y no se desconcentre de su labor.. xau..
Jo

31 mayo, 2006 18:12  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates