La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Halloweas
De todo hay en la viña...
Inconsecuencia...
El eterno estudiante...
El día menos pensado...
A lo Papelucho...
Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

miércoles, noviembre 09, 2005

Cambia, todo cambia

Ayer fue el último día que trabajó acá Cecilia… ha sido quien estuvo menos tiempo, y se fue por motivos personales, y ya que Roxana está con licencia médica, estoy solo en la oficina… SOLO… creo que esto jamás había pasado antes, pues desde la mudanza de oficina en enero, cuando Roxana y yo comenzamos a compartir una oficina más amplia que las individuales anteriores, llegaron funcionarios allegados, y hasta se convirtió en un momento, durante la emergencia de invierno, en bodega…

Y mientras desayuno solo… pienso en todos quienes han pasado por la oficina, y en el nivel de hacinamiento que alcanzamos en un momento, siendo cinco, con dos escritorios y tres sillas…

Primero, por la ejecución de un proyecto llegó Elizabeth, y contemporáneamente Aurora (quien cumplía las funciones de Cecilia), y éramos cuatro, sin mencionar que en ocasiones otras dos funcionarias, Tamara y Silvia, ocupaban los computadores, en espera de la implementación del propio…

Cuando acabó el proyecto, Eli se fue, y luego la Aurora… pero llegó Carlos en su reemplazo, y fue bueno tener compañía masculina pa variar (actualmente y sin contar las bajas, somos 12… y soy el único varón), y pudimos conversar temas más masculinos (jotear y escuchar otra radio que no fuera la Pudahuel, ya que es la única que Roxana oye)… pero a mi cumpa le asignaron otro depto., y mientras sus nuevas dependencias eran acondicionadas, continuó en mi oficina… y llegó también su secretaria…

Y así estaban las cosas cuando llegó Cecilia, a ocupar el cargo que dejó vacante, primero Aurora y ahora Carlos, y también a nuestra oficina…

Cuando Carlos se fue, quedamos tres, y cambiamos de posición los escritorios, se retiraron otros muebles y quedamos como en enero, en una oficina aparentemente amplia, y hasta más iluminada…

Y hoy estoy solo, desayuné sin emitir un sonido, salvo para contestar el teléfono, ni siquiera tengo público que atender... nada…nadie... y extraño el sonido ya habitual del Apúrate, que tengo que ocupar el equipo o voy a traer al comité paritario pa que vea como estamos… pero sé que el puesto dejado por la Ceci no puede estar mucho tiempo desocupado, y pronto llegará alguien más…

Cuando comencé este post, pensaba en los cambios diarios que suceden siempre, como por ejemplo Gabriel, mi hijo de dos años, durmió su primera noche solo, en la habitación de al lado, y mi aprensión es tan grande, que no me dormí hasta las cuatro de la madrugada pendiente de él… pero ya era hora... ya resultaba incómodo dormir los cuatro en una sola cama…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 9:55 a. m.



0 Comentarios:

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates