La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired
Alopecia
Mal de Parkinson
Esteee...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, junio 02, 2006

¿El último post?

Bueno, si es así, tienen 4 días para leerlo... jajaja, es que con todo eso del 6/6/6 hay quienes andan preocupados, la verdad es que yo no, no suelo tomar muy en cuenta nada de eso.

Además, creo que sería como mucho pensar que tu fin está cerca durante el mismo año en menos de dos meses... pero mi creencia que esto es una estupidez viene de más atrás, o más dentro de mi...

Entonces, mejor pienso en las cosas por las que el mundo y la civilización deben continuar tal y como la conocemos, y en mi caso porque:

- Acabo de empezar en el cargo que me hubiese gustado desempeñar desde que entré a este trabajo.
- El Turo ya camina, no hallo la hora que empiece a hablar con la fluidez de su hermano.
- Tengo un montón de programas a medias en mi casa y quiero terminar al menos uno.
- Mi brother halló mejor pega, gana casi el doble que yo.
- El Gabo está aprendiendo a usar el pc.

Deben haber muchas más cosas, pero no tengo tiempo ni ganas de pensar, y no soy el único con planes a futuro, se espera para febrero de 2007 el estreno de una película con Nick Cage de protagonista, basada en un poco conocido héroe de la Casa de las Ideas, y por ser un rider - como yo - aqui va el trailer...

Enjoy




Vieron?... viene con mensaje subliminal... the rider is coming... además, como hombre lobo sé lo que es transformar una maldición en un don... firmaba por ahí, en algún foro: my curse, my gift... y la verdad es que casi nada de lo que escribo hoy tiene mucho sentido, las transiciones me afectan más de lo que pensaba...

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 11:38 a. m.



4 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Agrégale: el cerdo podría ser Senador XD.

Saludos computero!, el Cerdo Senador

02 junio, 2006 23:20  

Blogger Turrexita dijo...

Hola Tú...

No habia visto ese trailer con el nicolas cage, en todo caso ese tipo me encanta jojojojo...

En cuanto al fin de nuestros días en los 666 puedo decirte que son puras we'a que no falta el que creera que así será...

Pero bué yo tb tengo planes a futuro y espero que pronto se me concreten..

Besos

03 junio, 2006 13:40  

Blogger AKS dijo...

A mí no deja de preocuparme esa fecha. Como sea, más vale estar atento.

Saludos, amigo de las pupilas asimétricas. Siempre es importante pertenecer a una minoría.

04 junio, 2006 19:15  

Blogger hetsah dijo...

iba a decir cualquier cosa xq jamás se me ocurre que opinar en los post
no sé, me bloqueo

pero ahora se me ocurre aconsejarte contratar a alguien para golpear al cerdo, por politiquero en blog ajeno

saludos :)

05 junio, 2006 13:22  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates