La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix
¿El último post?
Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, junio 22, 2006

Viejo, mi querido viejo...

Es un buen tipo mi viejo,
que anda sólo y esperando...

Naaa, que puedo decir de mi taita: trabajólico, camionero esforzado que desde que tengo uso de razón ha pasado manejando para mantener su familia...

No se me ocurre mucho que decir de él, salvo que desde pequeño lo vi como una persona firme y autoritaria, jamás se rinde, sigue adelante... gran parte de lo que soy se lo debo, y hoy, por ser su cumpleaños lo saludo...

Entonces, para el Lobo Solitario, el Escorpión Blanco, el Halcón de la Pradera... mi viejo loco...

Te quiero... felices 53...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 9:31 a. m.



5 Comentarios:

Blogger AKS dijo...

Super joven tu viejo. Lo sigue cubriendo el Plan Auge.. xD!

Gracias a Dios puedo decir lo mismo de mi padre -excepto por lo de camionero-, y sentirme igualmente orgulloso de él.

Saludos.

22 junio, 2006 22:35  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

arto rato sin meterme por aca... me rei mucho por las incoherencias de tu hijo... bueno me alegro del cariño y admiracion por tu viejito... saludos vicky

23 junio, 2006 08:31  

Blogger Nicolás Dobson dijo...

es un gran tema ese... buen titulo... felicidades a tu padre

23 junio, 2006 20:34  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Oh si, tu viejo es re-joven. El mío ya va pa los 60 XD.

Y eso que soy menor que vos!. Salúdale!

Le saluda a ud. El cerdomanágercontec!

02 julio, 2006 03:07  

Blogger Nano dijo...

mi viejo tiene un año más....

saludos para tu santo padre

04 julio, 2006 20:35  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates