La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

¿El último post?
Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...
Tired
Alopecia
Mal de Parkinson

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

miércoles, junio 07, 2006

Como el fénix

Bitácora del capitán, fecha 07-06-06... pasamos sin pena ni gloria la fatídica cifra... y yo, embargado por el ánimo de la Era de Acuario tal vez, o la nueva esperanza que se avecina, he decidido cambiar la cara de mi blog...

No es cierto, la idea de salir del tétrico template anterior obedece a varias razones, muy gótico, oscuro y sangriento, pero además, gracias a mi nuevo puesto pude acceder a otras herrramientas, entre ellas el Firefox, y descubrí que bajo la mirada del panda rojo la plantilla no se veía como yo la concebí para el Internet Explorer…

Y parafraseando lo que comentó un blogger de mi anterior template, del que no diré su nombre, sólo daré las iniciales C.E.R.D.O., mi plantilla era “estilísticamente pura bullshit”, y es que aparte de verse las letras que yo consideraba algo pequeñas horriblemente chicas, la función del LEER MAS tampoco funcionaba…

Y ahora los bordes de igual modo están algo descuadrados, pero en Internet Explorer se ven bien, y ya no quiero seguir rabeando en el bloc de notas, por lo que se queda así no más…

Tal vez vean los cambios ante que esta explicación, eso es porque me pilló una mantención antes de postearlo…

Fin de la transmisión.

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 5:32 p. m.



5 Comentarios:

Blogger Turrexita dijo...

Mmmmm.... no sé.. yo tengo explorer y lo que percibo es.. fondo blanco, cuadros con bordes azules.. letras rojas.. a mi parecer.. prefiero el otro template.. o en el mejor de los casos.. arregla la cagaita por algo mejor...


Besos..

09 junio, 2006 11:34  

Blogger AKS dijo...

Yo siempre vi tu blog a través de Firefox, así que no sé cómo la concebiste originalmente. En todo caso este template facilita mucho más la lectura, que es al final lo que interesa.

Lo que sí te quedó medio asimétrico... xD! Por qué será.

Saludos!

09 junio, 2006 18:55  

Blogger Prowler dijo...

Réplica:

Seee, en too caso, los usuarios de Firefox (a los que me sumo) verán mejor el blog... pero el template sigue siendo pal IE, por lo que lo verán más cuadrado dese ahí y el "leer más" sigue malo... también hoy me di la paja de "arreglar la cagaita", porque por un bug mio en el cod, no se veia lo posteado con anterioridad...

enjoy el new template o sufran, porque ya quedó así no mah...

12 junio, 2006 16:16  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Oye, que me anday difamando lobo culiao? En todo caso si, era como del Bal Le Duc ese temp.

En todo caso, el de ahora es como de centro evangélico online, pero supongo que lo irás mejorando con el tiempo ( más te vale).

Saludos, el cerdador!

12 junio, 2006 16:39  

Blogger sergio zepeda dijo...

Mula tu blog.. parece de centro de estudios biblicos.. ya po.. te creo mas capaz .. cambialo luego.. el de lobo no estaba mal.. xau

12 junio, 2006 20:45  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates