La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Biography
I'm back!
Happy birthday
El Gen Alfaro
Y murió...
En casa de herrero...
Viejo, mi querido viejo...
Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix
¿El último post?

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, octubre 31, 2006

Chuata!

Fecha, sábado 28 de octubre; hora, 03:40 A.M.; lugar, el centro de la ciudad...

La niebla -que acá llamamos camanchaca- casi no deja ver más allá de un metro de distancia, hace frío, sólo visto una polera de mangas cortas, mientras pedaleo hacia mi casa pienso "Cómo llegué a esto?... Uta, debí hacerle caso al Aldo!... Cómo explico que, saliendo de mi casa a las 14:00, esté llegando a las 04:00?... "

Pues claro, un regaño sería poco... iría sólo a un almuerzo, eso quiere decir que llegar tarde siginifica a las 20:00 a más tardar, y la verdad es que el asado terminó cerca de las 18:00, pero es viernes, estamos finalizando una semana llena de actividades recreativas bajo el pretexto del Día del Funcionario, el café concert del jueves en la noche estuvo bueno, ganó la candidata de nuestra alianza, canté lo más desafinado que pude, me reí bastante, llegué a casa a las 03:15 A.M. y para mi mujer esa desordenada que me mandé era más que suficiente... entonces con qué cara me aparezco en la casa a las cuatro de la mañana...

La verdad no soy muy carrertero, soy más de compartir, o sea, no salgo a las discos, no voy a fiestas, casi no bailo... pero igual me reúno de vez en cuando con algún amigo a tomarnos algo, casi siempre en casas y casi nunca hasta después de las 02:00... bueno, el 18 pasado nos tomamos como 3 litros de vino con un amigo conversando toda la noche, cuando me dijo que ya se iba, le dije: "Ya weón, aprovecha pa dormir un rato que todavía está oscuro..." y cuando lo acompañé a la calle hacía como una hora que había amanecido...

Ahora fue parecido, a las seis se empezaron a ir todos, y alguien dijo: "Vamos a la casa de tal sujeto"... y un amigo me dijo: "Vamos una media hora, porque a las siete tengo que estar en la casa"...

IMPORTANTE: Mencioné que la noche anterior tuvo lugar un café concert, llegué a mi casa pasadas las tres de la mañana, y puntual al trabajo al día anterior... allí me enteré que el carrete de algunos siguió donde iríamos ahora, mi jefe (que llegó tarde al trabajo ese día) llegó a su casa a las seis de la mañana, por lo que estaba en capilla y pucha que lo guevié durante la jornada laboral y en el asado... si hasta le dije que tenía una cama extra por si le resultaba incómodo dormir en su patio...

Eramos como siete los que seguimos en el carrete... bailamos, tomamos, reímos, webeamos... y cerca de las ocho, se fueron la chiquillas... y otros tantos, y quedamos tres... El tema de conversación se volvió laboral, pues mis amigos trabajan en el departamento al que me transferirán, y todo se volvió consejos para mí... estabamos en eso cuando ni cuenta me di que cruzábamos la vía pública en busca de un taxi para ir a uno de los antros de peor reputación de la ciudad... estábamos tan arriba de la pelota que no nos percatamos que era muy temprano para que estuviera abierto, entonces el taxi nos llevó a otro local que, irónicamente estaba a menos de 50 mts. del hogar de nuestro anfitrión...

NOTA: De haber estado abierto el primer local, la verdad hoy estaría six feet under, cortesía de mi esposa...

En fin, la juerga etílica continuó incluso con personajillos clásicos como un tal "Loco Tulo", famoso ebrio de la localidad, el que entre risas y anécdotas hasta se anduvo enojando y sacando la quisca pa tajearnos... shit happens...

A estas alturas yo ya no era yo... bebiendo con unos colocolinos, cantando con una mano en el pecho "Ser un romántico viajero... y el sendero continuar..." y hasta el himno de Cobresal... De ahí regresamos al departamento de nuestro anfitrión, tenía que ir a buscar mi bolso con el plato (recuerden que andaba en un almuerzo) y mi bicicleta, amarrada en el primer piso, y se me apagó la tele... recuerdo que desperté muy, pero muy desorientado, estaba durmiendo sobre un colchón en el suelo, el anfitrión roncaba desde su habitación y nuestro otro acompañante ya se había retirado... Bajé en silencio, tomé mi bicicleta y me fuí para mi casa...

Acepté sin derecho a queja el regaño y los palmazos (medio en serio, medio en broma) de mi mujer, y la sentencia de levantarme temprano... aunque me dormí después de las 06:30... ejem... adivinen por qué...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 9:59 a. m.



2 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Solo puedo decir que: Colo Colo Campeón!, la U, mis polainas!

He dicho, saludos, el Cerdo!

04 noviembre, 2006 00:58  

Blogger macapop dijo...

Oye, pero lo bueno es que no había mujeres metidas en las trasnochadas, sino tu señora te introducía la camanchaca por .....

Saludos!

09 noviembre, 2006 20:40  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates