La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

En casa de herrero...
Viejo, mi querido viejo...
Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix
¿El último post?
Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, julio 31, 2006

Y murió...

No sé… debió ser culpa mía… pero cuando al fin me decidí a trasplantar el disco duro de mi pc, éste dejó automática y definitivamente de funcionar, no emite sonidos, no enciende luces, no es reconocido por ninguna placa, en resumen, murió…

Lamento no haber terminado ningún programa de los pendientes, la pérdida de los primeros cortos de Los Simpsons, las animaciones en Gif y las ya musicalizadas como archivos .avi… pero lo peor de todo, es que mi mujer me pasó un disco para que respaldara su música semanas antes y yo no lo hice, chuata, imaginen un cruel castigo y una constante recriminación, aparte de las tardes más aburridas de mi vida todo por la muerte de mi querido amigo, el Zanchos

Y claro, este es un Réquiem para mi viejo amigo, ahora me compraré un disco de mayor capacidad y podré decir feliz nuevamente:

I’m back…

Ahh, esto no lo quiero olvidar, entonces lo anoto… el Gabo aprovechando las vacaciones de invierno viajó Santiago nuevamente, llegó peor que nunca, se enoja porque lo retan y dice: “me voy de la casa…” y sale a antejardín… cuando llego y oigo el rosario de quejas y le pregunto por qué se porta mal me dice “es que me da rabia mi mamá”… cabro de mierda… Me preguntó un día, mientras en la televisión mostraban unas modelos… “Papá, a ti te gustan las mujeres?” y yo pensando en que era una pregunta de profundo interés sexual le respondí… “Si, y a ti?” y el me respondió “También… emmm me gustan los monitos”… quería cambiarme el canal…

Ja… de cuando que no entraba acá… espero que mis amigos lectores pasen Agosto…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 4:20 p. m.



2 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

UOH, pensé que habías muerto XD. Veo que, como a mi alguna vez, cuando usaba pc, te cagó el disco.

Que weá más funesta. Menos mal que un amigo computín me rescató el 70% del disco, pero igual perdí una versión de mi sitio web que nunca se vió y solo yo sé como era :(

JJaja. En fin. Casi bienvenido. Saludos, el Cerdo!

31 julio, 2006 21:34  

Blogger AKS dijo...

Jaajaja... "me voy de la casa".

No sé qué haría si perdiera la información de mi disco duro. Lo peor es que uno sabe que es probable que la huevada colapse y ya no responda, pero aún así da paja respaldar. Tengo mi disco lleno de basura, textos, música, etc. Tendré que hacer backup de todo. Tal vez este sea un mensaje divino... O_o

Saludos y suerte con tu pc... me imagino que a estas alturas ya puedes decir "I´m back"... o no?

07 agosto, 2006 12:05  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates