La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Happy birthday
El Gen Alfaro
Y murió...
En casa de herrero...
Viejo, mi querido viejo...
Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix
¿El último post?
Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

miércoles, octubre 11, 2006

I'm back!

Verán, en episodios anteriores mencioné que cambiaba de departamento en mi trabajo y que mi pc murió entre otras cosas… y lo cierto es que, en parte a todo eso, dejé botado literalmente mi querido blog…

Es cierto, quiero bastante este espacio, aunque en agosto y septiembre tenga sólo un post respectivamente, y el último fue mientras esperaba a mi hermana para acompañarla a una actividad escolar, sentado frente al pc de mi padre, y con la excusa de actualizar el antivirus me atreví a conectarme con el MODEM de 56K… fue como bajarte de una lancha con motor fuera de borda para comenzar a remar… creo que mi paciencia murió con la llegada del ADSL…

En fin, realmente tenía unos post muy buenos para junio, pero por falta de tiempo no los escribí (será el próximo año) y para septiembre, con todo eso de cumplir un año con el blog, también esperaba hacer cosas como cambio de plantilla, post estadísticos, soplar velitas, y todo eso que se acostumbra…

No crean que por eso tampoco he leído otros blogs, si lo he hecho, y me decía a mi mismo… “mismo, escribe alguna wea poh…”, pero no dejaba comentarios porque pensaba, verán algo mío y vendrán a ver que nuevo hay… pero no hay nada… entonces hasta contuve mi comentarios y tampoco los leía (que ganas de decirle algo al Cerdo por su noviazgo!)…

¿Y que hay de nuevo?... no mucho… dicen que me van a mandar a Adquisiciones, quiero darme un descansito y salir con toda la familia a fin de mes, al Turo cada vez se le entiende mejor el español, las peleas entre mis hijos son directamente proporcionales a su crecimiento y espero volver a la gratificante rutina de un post al menos una vez a la semana…

Ladies and gentlemen... the Wolf is back!

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 10:51 a. m.



4 Comentarios:

Blogger hetsah dijo...

jaja
bueno pues obvio me siento felicitada, gracias :)

postee pues!

saludos

14 octubre, 2006 01:49  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Y que chucha adquieres en adquisiciones, armas, droga, mediahoras?

Espero que vuelvas a las pistas. Saludos, el Cerdo de las GL!

17 octubre, 2006 13:05  

Blogger AKS dijo...

The wolf is back... tiembla Caperucita.

Habrá que creerte sobre esos post muy buenos que ibas a escribir. Yo también tenía unos muy buenos, pero preferí subir los que están ahora... xD!

Bienvenido de vuelta a las pistas!

18 octubre, 2006 20:25  

Blogger macapop dijo...

Oiga, pero no me niegue que por Dios que es agradable desligarse un rato de esta wevada, que después pasa a convertirse en una responsabilidad sin quererlo y cresta, es como la mafia porque igual no se puede uno desentender >: (

Ya, que bueno que estás regresadito, no?

Un abrazo!

24 octubre, 2006 23:16  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates