La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Chuata!
Biography
I'm back!
Happy birthday
El Gen Alfaro
Y murió...
En casa de herrero...
Viejo, mi querido viejo...
Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, noviembre 14, 2006

Vacaciones = Descanso?

Oh si... recuerdo cuando era así...

De niño viajábamos todos los veranos a Combarbalá, al lugar que me vio nacer y donde pasé mis primeros siete años de vida... era ya tradicional irse a mediados de enero y regresar los primeros días de marzo, realizando las compras de útiles escolares en Ovalle... Creo que no hubo interrupciones en esa rutina hasta la década del 90...

La última vez que visité la zona fue en 2000, cuando falleció mi abuelo, es que ya tenía otras responsabilidades como el trabajo, entonces ya no tuve más vacaciones de verano...

Pero seis años sin parar la misma situación agotan, entonces decidí ir a visitar a mi abuelita, que a sus 89 años ya ha enterrado a varios hijos y a su marido, y aún sigue en pie, aunque ya los años se hacen notar, y ya no tiene la salud de antes...

Y me pedí unos días de permiso, compré pasajes y me monté en un viaje algo incierto, porque salir así sin una previa preparación monetaria reciente el bolsillo bastante les diré...

Y así partimos en un viaje casi insospechado, aguantando el "ya llegamos papá?" que comenzó cinco minutos después de subirnos al bus... imagínense lo que es eso en un viaje de 12 horas... Para fortuna de mi mujer y mi propio infortunio, ninguno de mis hijos se quizo ir en sus brazos, ambos iban sobre mí y lo que es peor... ¿se han dado cuenta que siempre que uno viaja hay una guagua molestosa que hincha las pelotas toda la noche?... pues fue el turno del Turo... lloró desde Vallenar hasta La Serena, o en tiempo, toda la madrugada...

Ya en Ovalle, debíamos hacer transbordo, lo que significó que teníamos como 5 horas para pasear, pero a las 6:30 A.M. no hay mucho que ver, así que desayunamos en el terminal y fuimos al centro cerca de las ocho...

Cuando tus hijos usan pañales, para ti es un alivio que los dejen y comiencen a avisar, eso si, la fórmula funciona cuando estás en tu casa, o al menos en tu ciudad... no en plena alameda con todo el comercio cerrado... hay que agradecerle a la señora que barría la calle que gentilmente nos prestó su baño... el resto de la mañana fueron fotos, compras, caminatas... lo típico...

¿No es una lata llegar cinco minutos antes de la salida del bus, y que éste venga con hora y media de retraso?... súmenle a esto dos mocosos hiperactivos mas un amplio lugar donde correr y sillas para encaramarse...

El resto del viaje fue más relajado... vimos parientes, almorzamos gracias al gentil auspicio del restaurante de un primo... nos bañamos en el río, paseamos, en fin... unas mini vacaciones... por suerte el bus venía más vacío a la vuelta... y sólo me traje a uno en brazos...

EXTRA EXTRA!

Si seré huevón... me la voy a tener que amarrar... maldishión... nopuedeser... otro más...

Coming soon... July 2007... ojalá y venga con marraqueta...

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 8:38 a. m.



1 Comentarios:

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Combarbalá no existe, conejo e mierda!

Saludos, el Cerdo!

16 noviembre, 2006 18:25  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates