La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Viejo, mi querido viejo...
Se lo comieron los dragones en la tierra...
Como el fénix
¿El último post?
Update
Pupilas asimétricas (III parte, y final)
Pupilas asimétricas (II parte)
Pupilas asimétricas (I parte)
Ooooaaaa
El tiempo pasado...

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

martes, julio 04, 2006

En casa de herrero...

Así comienza un famoso refrán, el que refiere a que es falso eso de que la calidad empieza por casa

Y es que yo, ya declarado informático, diseñando sistemas de gestión y afines, en mi domicilio tengo un tarrito con el Win98… Si, sólo el Win98, ni siquiera el Second Edition, tal vez más tirado hacia el Win95 OSR2…

Y hace un tiempo mis puertos USB murieron, y no he podido revivirlos… Esto se convirtió en un problema, porque mi recién adquirida Pendrive con reproductor de MP3 no me sirve en casa, pues no puedo conectarla y que funcione, y como los USB eran integrados a la placa, decidí comprarme una tarjeta PCI… Ni un drama, la reconoce el sistema, pero AUN ASI NO FUNCIONAN… Me pide el disco de instalación del Win98 y acusa la falta de un DLL, me he conseguido discos originales y nada, incluso traté de actualizarlo al ME, y he llegado a la conclusión que mi equipo es una emulación de Die Hard… no me permite hacer nada, arroja errores y ni siquiera puedo desinstalarlo…

La solución entonces es: o me compro 10 discos para respaldar toda mi basura y echarme la partición, para luego formatear… o sacar el disco duro y esclavizarlo en otro tarro…

Sea la que sea que elija… estoy seguro que necesitaré un exorsista…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 5:47 p. m.



9 Comentarios:

Blogger Nano dijo...

Hola man. Mi PC es una soberana mierda, ni siquiera tiene conexión USB. Me compré un pendrive hace un tiempo (se me echó a perder) y lo usaba más que nada en la U pa bajar la música y escuchar.

Y hace no tanto tiempo me tocó ver un notebook Epson con el sistema operativo anterior al Windows '95. Toda una reliquia.

Salu2

04 julio, 2006 20:34  

Blogger Turrexita dijo...

Más mejor juntas platita... y te compras un tarrito nuevo... es lo mejor...o en el mejor de los casos arma tu propio tarro...


Cariños

P.S: A casa de hierro cuchillo de palo es el refrán...

05 julio, 2006 18:14  

Blogger María Victoria Orellana dijo...

jajaj tanto tiempo... bueno yo no se mucho de todo esto.. al menos ya sé lo que es un puerto usb y que ahi conecto mi pen drive jajaj soy un fiasco de echo no se como tengo amigos en chilewarez.. toos son computines.. y yo na que ver jajaj yo no entender tu idioma amigo talbain... bueno te dejo muchos saludos

06 julio, 2006 10:15  

Blogger AKS dijo...

xD!!!

No pude evitar conmoverme con tu historia de precariedad. Aunque yo aún sigo con el Win98 SE y no tengo ningún problema. Es más, con unos cuantos parches de actualización es mucho más estable que el XP y ni qué decir del ME.

Suerte en tu exorcismo.

(Y el moderador qué cosa es? Tu veganza personal? Qué culpa tenemos los lectores?)

08 julio, 2006 19:43  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Creo que la opción 2 es lo mejor: Porue quizás la weá taimada no te deje respaldar via cd.

Y creo que más que echarte la partición, toma un hacha y destruye esa basura o ponle linux, que lo tenis hueveando con win 98 sucker!

Saludos, el Cerdo"limón"ager

09 julio, 2006 13:44  

Blogger Turrexita dijo...

Hooooola!!!!!


Vine a cobrar la palabra en cuanto al antivirus y que crees... no tienes mail para escribirte...


Un beso

11 julio, 2006 15:52  

Blogger C. dijo...

cómprate un taaaarro periiiiicooo...!!!!! xD

Saludos

La Hormiga que Canturrea

18 julio, 2006 04:16  

Blogger Salosny Producciones dijo...

es que uno echa de menos lo que no tiene... eso es todo...

19 julio, 2006 23:06  

Blogger AKS dijo...

Shuuuuu... parece que no funcionó lo del exorcista. Algo me dice que nuestro amigo se quedó sin pc...

20 julio, 2006 17:56  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates