La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Cambia, todo cambia
Halloweas
De todo hay en la viña...
Inconsecuencia...
El eterno estudiante...
El día menos pensado...
A lo Papelucho...
Errores de traducción
Y ahora, qué hago??

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

viernes, noviembre 11, 2005

Para Chago

Hoy, me enteré de la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del joven Santiago Errázuriz, quien se encontraba desaparecido desde la noche del 1 de noviembre. Como sabrán, sus amigos se movilizaron en su búsqueda, a través de la web, televisión, pegando afiches con su foto… que triste desenlace…

Bueno, no podía dejar de comentar esto, pues me conmueve, soy padre y puedo imaginarme la angustia de la pérdida de un hijo, tengo hermanos jóvenes y siempre lamento cuando se apaga una vida que recién comienza… 18 años, tan sólo 18 años…

Las depresiones son algo serio, lo sé yo, y espero que la familia, y los amigos del Chago puedan seguir adelante y, aunque es remotamente posible que alguno de ellos lea esto, mi más sentido pésame para todos ellos…

Y a Chago… Ve con Dios…

>>la noticia<<

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 2:57 p. m.



3 Comentarios:

Blogger Nano dijo...

DE VERDAD UNA LATA que lo hayan encontrado muerto..... ahora estará descansando en paz el hombre, me sumo a las condolencias...

Salu2...

11 noviembre, 2005 20:13  

Blogger aguirrebello dijo...

Una lástima lo de Chago Errázuriz. También soy padre y lo lamento mucho.
A

13 noviembre, 2005 20:09  

Blogger pep dijo...

muchos años después, pero igual lo leí. saludos.

18 mayo, 2011 23:12  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates