La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Alone and lost in the big city
Raíces
Primogénito
De paseo...
Why me?
Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

miércoles, febrero 22, 2006

On your marks, get set, GO!!!!

ste fin de semana vi varias películas, creo que más que en todo el mes, la mayoría comedias, entre ellas una llamada Virgen a los 40, que es la historia de un sujeto que por malas experiencias en su juventud jamás llegó a consumar nada con una mujer hasta que… bueno, no voy a hablar de la película, sino de un hecho en particular, el protagonista andaba en bicicleta, y eso aparecía como algo medio patético y comentando con alguien de la película me dijo -por lo de la bicicleta- “ahhh, como tú”

Y es que yo ando para todos lados en bicicleta, la verdad es que por un problema físico me es más fácil desplazarme en bicicleta que caminar, pero me encanta, hace 20 años que lo hago, cuando niño casi me mato una vez y hace 3 años estuve hospitalizado por atropellar un bloque de cemento que se atravesó en forma irresponsable …

En fin, el otro día mi hermano me invitó a su casa y me mostró un video, el cual se lo pedí y lo subí para compartirlo, porque me pareció genial, además el tema es de uno de mis grupos favoritos, aunque aquí es un cover…




Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 11:59 a. m.



3 Comentarios:

Blogger Dex dijo...

que wena, a mi tb me encanta la bici, pero ahora estoy sin ella pq se la preste a mi polola y se la robaron, era una de pista... me encantaba, la compre en la miseria pero la arregle completamente...

me acuerdo una vez que choque con una mountain y jajaja la rueda de adelante se doblo en dos.. pero no importa, me encantaba pq como vivo en un cuarto piso sin ascensor, los 7 kilos que pesaba la bici no se me hacian tanto...

es rico andar en bici me encanta.


Saludos.

22 febrero, 2006 17:02  

Blogger macapop dijo...

También me gusta la bicicleta.. Junto con nadar. Son las únicas dos cosas deportivas que me gustan.

Una vez me robaron mi Legnano con cambios Shimano en el manubrio. Parecía moto. Yo tenía como 10 años. La cosa es que la encontraron en Valparaíso toda desarmada. Me la devolvieron después de hacer mil trámites y me dio paja armarla. Así que dejé botao el deporte.

Saludors!

23 febrero, 2006 13:47  

Blogger YO MISMA dijo...

jajaajaj, atropellar un poste!!!!..suele suceder, con respecto a la pelicula yo la vi hace unos dias y el weón era muyyypatetico ,me recordo a un chante de primera que conozco,bueno eso ,chao.

26 febrero, 2006 01:12  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates