La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Raíces
Primogénito
De paseo...
Why me?
Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo
Sin comentarios

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, febrero 20, 2006

Alone and lost in the big city

odo comenzó el viernes, en verdad creo que el lunes, cuando me llamaron para preguntarme si podría ir a una pasantía el viernes, y claro, yo dije “ningún problema, hay que preguntarle a mi jefa por lo del viático y eso”

El oficio con la solicitud llegó el jueves en la tarde, y no se pudo gestionar la compra del pasaje temprano, tenía que estar a las 9:30 en Copiapó y a las 08:45 recién buscaba locomoción… al fin salí de aquí a las 10:00, y llegué a las 11:30…

El principal problema es que no me dan dinero para el viaje, sino unos vales que son canjeados por el chofer del colectivo después aquí, y sólo una línea trabaja con ellos, por lo que me bajé de un colectivo ad portas de salir por que el chofer no me aceptó el pasesito

Hacía tanto tiempo que no salía solo, por lo que ya estaba acostumbrado a seguir al rebaño y la verdad es que me pierdo en Copiapó… si sé es una tontera pero ¿qué puedo hacer? llego a la plaza y se me da vuelta entera la wea, además el conductor del coleto me dio mal la dirección, y caminé dos cuadras en sentido contrario a mi lugar de reunión hasta que se me ocurrió llamar y caí en cuenta que tuve que caminar 8 cuadras de más…

De la reunión, lo mismo de siempre, un sistema bastante intuitivo, muchas metas por cumplir, conocer a los encargados de otras comunas (mención honrosa al chupamedias que, en una conversación informal conmigo obtuvo un dato que durante la reunión con el Director Regional expuso como idea propia, o sea el weón habló como con propiedad de algo que ni sabía y que yo le había comentado) , los coffee breaks de rigor y todo eso…

Mi drama comenzó una vez terminada la jornada, no encontré locomoción para regresar, caía la noche y yo sin saber qué hacer, llegó un vehículo y se completó, pero sin mí… me acordé de una tía que vive ahí, la cual pensé estará de vacaciones, pero tal vez esté alguno de mis primos, llamé y me invitaron para allá… el problema es que se mudaron y yo no tenía idea, pidiendo indicaciones telefónicamente de dónde tomar colectivo hasta allá, luego preguntar a los transeúntes por determinada calle, porque para mi sorpresa hasta cambiaron el recorrido de los colectivos desde la última vez que fui…

"Hay un bus a las 12:00” dije… “Pero qué te vas a ir, quédate hasta mañana” me dijeron… la hospitalidad era tan buena que acepté, así me ponía al día de mi familia, pues soy medio ingrato de repente, llamé a mi hermano para que avisara a mi mujer y me quedé… al otro día me invitaron a visitar a mi otro primo y conocer su hijo de cinco meses, y resultó ser un gordo exquisito, tan grande que creo que él y el Turo son del mismo porte… y se me pasó el día, y yo angustiado nuevamente no pude volver a mi hogar… Entonces llamó…

su molestia era evidente, y tenía en parte razón, todo el fin de semana sola, decidido a llegar temprano me levanté desayuné y me fui a buscar locomoción… el famoso vale no me sirvió para nada, a las 12:40 tomé un bus por la costa y llegué por fin a mi casa…

La recepción fue mejor de lo que esperaba, el Turo gritaba de alegría mientras el Gabo se colgaba de mi cuello…

De este viaje aprendí que:

- mejor llevo ropa de repuesto
- hay que mantener más contacto con la familia, esta crece, se cambian de casa y uno ni se entera
- se debe volver con un bonito regalo, eso aminora la ira por la demora
- amo andar en bicicleta, uta que extrañé la burra flaca caminando tanto…

Lo peor de todo es que me resfrié por la maldita calor, 35º C es mucho…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 10:06 a. m.



4 Comentarios:

Blogger Salosny Producciones dijo...

siempre siempre siempre le meto al esposo-novio un desodorante y una polera de repuesto por lo menos para que no ande dando pena.... ni olores...

de ahí a que se las ponga.,.. uf !!!

20 febrero, 2006 12:23  

Blogger Dex dijo...

jajaja.. uta la media aventura..

buenos consejos..

si no hay nada como salir...


jejeje

Saludos ;)

20 febrero, 2006 17:50  

Blogger macapop dijo...

Te quedó gustando la tonterita de los textos escondidos xD
Sabes? Yo me pierdo hasta llegando a mi casa.. Justamente hablaba eso con una amiga.. que no tengo sentido de orientación. Yo camino siempre por los lugares más inconvenientes y no sé tomar atajos. Soy una pobre animal perdida hasta a dos cuadras de su pega xD

Saludors!

Pucha que se siente penca ser invitado y querer irte luego..

21 febrero, 2006 10:43  

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el post!!
tienes un blog interesante :)

22 febrero, 2006 01:35  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates