La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

De paseo...
Why me?
Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo
Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, febrero 13, 2006

Primogénito

oy me descubrí escribiendo la fecha como 13/02/2003 al ingresar a un usuario… y es que es la fecha más recurrente de los trece de febrero, pues fue cuando nació Gabriel, quien hoy cumple 3 años…

Dennis the Menace es una alpargata al lado de mi hijo, quien le ha dado un nuevo significado a los términos desordenado, hiperkinético, inquieto, maldadoso, etc. Es un huracán en acción, y claro que me ha dado más de algún dolor de cabeza cuando lo llevo a cualquier lado, pero aún así es un niño exquisito, muy inteligente y despierto.

Anoche me di cuenta que ya no puedo dejarlo solo cerca del pc, pues tanto verme a mí ya tiene nociones del uso del mouse y el teclado, y temo que me borre algunos archivos, de pequeñito sabe pararse en el marco de la bicicleta para que yo lo lleve y se ve muy gracioso montado en la suya.
Ahí en su bicicleta
Gabriel significa Fuerza de Dios, y parece ser algo común en mis dos hijos, pues aún gateando se metía bajo la mesa de centro del living y la levantaba con los pies, siempre fue muy bullicioso, anecdótico fue cuando interrumpió un discurso del anterior alcalde y un actual concejal dijo: Voy a esperar que se valla la guagua para comenzar”

Sus primeros dientes aparecieron a los cuatro meses, a los 25 meses comenzó a caminar y controló esfínter sin problemas a los 2 años 7 meses…

Su vocabulario es muy extenso, y su conocimiento de las cosas me sorprende cada día, creo que la única palabra que no maneja bien es “engoc”, porque lo que realmente quiere decir es “robot”, pero todo lo demás se le entiende clarito…

Fanático de Spider-Man y de Star Wars, me llena de orgullo cuando le pregunto cómo se dice ventana o puerta en inglés y él dice: “windo” o “dors” y cuando montado en la bicicleta le digo “Are you ready?” y me contesta “yedi fo dis”.

El nieto mayor por ambas partes, tiene tanta personalidad que cuando viene a mi oficina los saluda a todos y les dice: “Vengo a Itenet”, tenía cerca de dos años cuando un día salió de la casa sin que nos diéramos cuenta y lo encontré en el puente, y el perla me dijo: “kero jugal con las liñas!”
Aquí está martirizando a un perrito
Cabro‘e mierda pesao, te quiero mucho! Feliz cumpleaños!

P.D. 1:
Al otro día de nacido, todos lo papás iban con flores a ver a sus mujeres, menos yo… y me di cuenta el 15 por qué tanto amor… jajajaja…

P.D. 2:
Último post mamón, al menos por este mes…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 12:03 p. m.



3 Comentarios:

Blogger macapop dijo...

Es tan tentador escribir cosas mamonas. Pero tu escribes con propiedad po. Tienes hijos por los cuales babosear, pero yo suelo babosear por fantasías xD Así que tus mamonerías no tienen nada de patético.

Felicidades a tu pequeña bestia :D

Saludors!

13 febrero, 2006 16:41  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Chucha mejo, le bajó el babosismo crónico, qué esta pasando!

En fin, el cabro chico que se inquieto XD. Saludos del cerdo!

15 febrero, 2006 01:39  

Blogger Dex dijo...

jajaja.. felicidades al cumpleañero!!!


yo tambien quiero jugar con las liñas!!


jajaja


Saludos.

15 febrero, 2006 07:33  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates