La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Why me?
Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo
Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta
Puente angosto

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, febrero 09, 2006

De paseo...

l sábado recién pasado subí a El Salvador a cancelar unas letras, y decidí que sería un paseo familiar, por lo que le dije a mi mujer que iríamos todos. Pero ella tenía otros planes, me dijo “Ya, pero dejamos al Gabo aquí, porque tu sabes como se porta y para subir por el día es mucho”… Así que mi pobre niño se quedó con sus abuelos, y no muy conforme…

El Turo se portó bien, así que llegamos sin problemas, mi mujer retiró sus lentes en la óptica, pagamos las letras y compramos en el supermercado (la nota graciosa es que mientras yo me probaba unos lentes de sol que costaban $98.000 mi mujer le contaba a quien nos atendía que el último par que tuve los compré en una feria a $2.000, y que no me duraron una semana…)

Cerca de las 14:00 hrs. ya estábamos desocupados, y había que esperar como hasta las 17:00, entonces mi mujer sugirió ir a visitar a una amiga suya, y llevamos cosas para comer con ella… Nos recibieron muy bien, tan bien que hasta nos invitaron a quedarnos hasta el domingo, pero mi corazón de padre no se quedó tranquilo pensando en el Gabriel, allá abajo, y con lo que nos hecha de menos… Igual me quedé dormido con el Turo hasta las 19:00, tomamos onces y al rato le dije “Vamos…” , porque el bus sale a las 21:00 y el siguiente a las 23:30… ¡Y SON LAS 20:45!…

Me dice: “Voy a mudar la guagua y nos vamos”… y de repente baja y me dice: “Ándate solo, me voy a quedar… Entonces me acompañaron al terminal, reiterando la invitación de “Vuelva cuando quiera, se quedan aquí para la próxima”, etc…

Y me vine, con la sensación de tener a toda mi familia desparramada, ella me dijo: “Mañana bajo a la una (13:00)”, y yo pensé “Voy por el Gabo, y vamos a dormir solos los dos… primera vez”

En el transcurso del viaje, de alrededor de 50 minutos, mi celular sonó constantemente, cada vez que agarraba señal, hasta que recibí un mensaje de texto, el textualmente decía:

EL GABI NO PARA D YORAR, GRITA ACIENDO ESCANDALO Y YAMANDO AL PAPA QUIERE IRSE ESTA YORANDO FUERTE YAMA NO TENGO PLATA. MALA MAMA.


Al llegar me entero que en la remodelación de la Plaza de Armas rompieron una cañería, y no hay agua en gran parte de la ciudad, incluida mi casa, por lo que me compré un agua mineral y leche líquida para mi retoño, vimos George de la Selva, tomamos leche y comimos galletas y dormimos…

Al otro día mi hermano me invitó a almorzar, fui a esperar a mi mujer al bus… quien no llegó… y me llamó como a las 16:00 y llegó a las 19:00… Me dijo que no se vino antes porque había dormido hasta tarde… claro, si estuvo en el Messenger hasta las 06:00 A.M.

… y después me reclama a mí…

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 9:12 a. m.



3 Comentarios:

Blogger macapop dijo...

Qué hago con fiebre y frente al PC? No lo sé. Siempre me he sentido culpable cuando me enfermo. Y como me queda una hora y media para irme, mejor hacerlo todo piola.
En todo caso, por la guaguita de la foto de abajo, yo también me habría ido corriendo a buscarlo (mamona mode on)

Saludors!

09 febrero, 2006 16:56  

Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Que chucha esa vida mutante con hijos y mujer y esas cosas, uno aquí pendejeando siempre, casi fue literario XD.

Saludos del cerdo!

10 febrero, 2006 20:11  

Blogger Dex dijo...

jejeje, uta... menos mal que fuiste wn, te salio el instinto de padre..

:)

Saludos...

13 febrero, 2006 04:44  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates