La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo
Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta
Puente angosto
El post pidiendo perdón
Tengo un enemigo

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

jueves, febrero 02, 2006

Efemérides

Febrero 02 de 2002: Talbain está feliz al cumplir dos semanas de casado…

Febrero 02 de 2003: Talbain está nervioso, pues su mujer tiene fecha de parto para el 05 de Febrero, aunque el pequeño tomó su tiempo y llegó el 13…

Febrero 02 de 2004: Talbain y familia hacen los preparativos para el cumpleaños número uno de su cachorro…

Febrero 02 de 2005: Talbain está más que feliz, pues presencia en vivo y en directo el nacimiento del segundo integrante de su camada…

Así es, hoy cumple su primer año de vida Arturo, Fuerte como un oso. A estas alturas ya dice papá y mamá, gatea, camina apoyándose en los muebles y es el terror de los adornos, y mis cd’s… Tiene 6 dientes, si digo BRAVOOOO! aplaude, si hago la onomatopeya del grito de Tarzán se golpea el pecho, y juega a hablar por teléfono con el control remoto, mi celular o simplemente con su mano… Es muy celoso y ya pelea con su hermano.

Hoy no tendrá fiesta de cumpleaños, planeamos hacer solo una en grande (ventaja de que ambos cumplan años el mismo mes, y ahorro para los padres), pero igual quiero que este día sea especial para él…

Tulito, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



P.D.
La fecha probable de parto de Gabriel era el 05 de Febrero, la de Arturo era el 07… yo esperaba que ambos nacieran el mismo día para cachiporrearme de mi buen ojo, pero Gabriel se retrasó y Arturo se adelantó…

Etiquetas: ,

otra huella dejada por Prowler | 9:10 a. m.



3 Comentarios:

Blogger macapop dijo...

No suelo ser mamona en letras, pero con esos niños tan lindos, aseguro un galón bastante enorme de baba si los tuviera al frente xD Aaaaah! mírales las caritas xDD

Saludos, mejor me salgo de aquí rapidamente antes de que se me den ganas de crear uno de esos.

02 febrero, 2006 10:41  

Blogger hetsah dijo...

lobi!tus nenes estan espectaculares!!!!!!!!!!!!!!
cuidalos mucho
saludos :)

06 febrero, 2006 12:42  

Blogger Dex dijo...

Larga y Prospera vida para el cumpleañero!


Felicidades...

06 febrero, 2006 17:39  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates