La guarida de Talbain

v.4.0

 

El lobo

Perfil
Distribución Geográfica
Sé un hombre lobo
Contacto directo

Aullidos

Efemérides
Literatura y Religión
Coche viejo
Cuánto le debo?
Pasatiempo
Sin comentarios
Aniversario
Autodidacta
Puente angosto
El post pidiendo perdón

Tipo de aullido

Deeper Thoughts
Playful side
Shit happens
With love

Ecos

Manada

Don Anónimo
Insomniac's Blog
no tengo estilo
..::KaKo::..
Angel celestial
Desde el Valhalla
...Seamos Realistas, Pidamos lo imposible...
nicolas dobson
Creando conciencia
Blog Chilewarianos
Proyecto AlphaRho SoftWare
Organización Chilewarez

Alphas

No se, cualquier cosa
Distémper
Sin su permiso
TVerculosis
El Blog de Hagasbar
El diario de Adolf
Anarko Kapitalismo Salvaje
Felipeiglesias.cl + The Blog Version+
Realidad y/o Fantasía...?
To become, or not, crazy
Emparejada
Pueblo Hundido
macarena: replanteamiento

Territorio

Google
GMail
E-Messenger
Traductor

Powered by Blogger

Free Website Counter
website counter

 

lunes, febrero 06, 2006

Why me?

o admito… no soy muy diestro en esto de hacer negocios, por lo general me sale el tiro por la culata, recuerdo aquel amigo mío que hace unos cuantos años atrás vendió un pc con un disco de tal vez 400 MB y 16 MB en RAM, con Win95 en la ridícula suma de $250.000 y se compró un tarro muchísimo mejor por la misma suma…

Mi primer PC tenía características similares, pero nadie me iba a dar tanto por él, lo vendí en $150.000 con impresora, me pagaron la mitad y el resto nunca o vi… Un año después me lo devolvieron… Lo único bueno es que tenía varias partes en perfecto estado, y las reciclé en tarritos que arreglaba y me sirvió de algo…

Dirán entonces, ¿Y por qué este weón no reclamó? Y es por eso

En cierta ocasión, y como parte del servicio de AlphaRho Software, quise ser intermediario entre una empresa X y el público, para la compra de insumos y cosas por el estilo, tuve tres clientes y tres quejas… con sólo mencionar que en un equipo no funcionaba la disquetera, y cuando lo revisé noté que no traía cable que la conectara a la placa…

Entonces volví mejor a la tranquilidad de la vida asalariada, auque de vez en cuando me van a buscar a la casa para que arregle algo o escriba un documento y todo eso… y el mayor inconveniente de cerrar el negocio es que tuve que llevarme mis dos computadores para la casa, y no tenía espacio para ambos, por lo que puse uno a la venta…

No tardó en aparecer el primer comprador, y acordamos 4 cuotas y se llevó hasta el mueble… Como siempre, y para mantener mi sino de desafortunado en los negocios, sólo me pagó la primera cuota y me tramitó con la segunda, hasta que un día me dijo que se encontraba en un apuro económico muy grande y que no podía cancelarme lo que me adeudaba, y me ofreció devolverlo o pagarme en módicas cuotas, muuuuyyy módicas… Y yo que soy comprensivo le dije que podía conservarlo y me fuera cancelando a medida que pudiera…

Esto pasó en un momento en que estoy realmente apretado de money, el INSTEC me cobra por un lado, debo pagar las letras de un refri que me compré y todavía no puedo terminar de arreglar mi casa, y como si fuera poco, el Arturo se quedó sin coche…

Entoces en la radio oí que venden uno en $ 15.000… lo vi, lo compré y me fui de reto, porque dice que: es muy chico, que el Turo no va a caber en él, que es igual al de su hermana, que… en fin… (Por suerte pude devolverlo, sino me linchan)

Y recuerdo cada ganga que me ofrecen, lo que al final resulta ser un timo en el cual me veo involucrado… y me siento como Eugene, de Hey Arnold!, siempre optimista, pero siempre con la mala suerte delante…

P.D.
Este post lo redacté el viernes, pero por problemas de conexión lo subí hoy, y al hacerlo, recordé que vendí un reloj en 2004, y que aún no me lo pagan…

P.D.2
Se me ocurrió una idea… pongan el cursor sobre el texto de este color y verán

Etiquetas:

otra huella dejada por Prowler | 2:29 p. m.



2 Comentarios:

Blogger Dex dijo...

Compadre.. q mala onda...

uta.. eugene jajajaja me cague de la risa...

Un saludo! y ojala el cochecito vaya bien po weon!

06 febrero, 2006 17:44  

Blogger macapop dijo...

Yo también soy un asco de negociante.. no sirvo para eso. Pero mala suerte en los negocios, buena suerte en la salud!

(de donde xooxa saqué eso?)

Me pareció excelente la acotación con letras de colores, donde dice que eres muy comprensivo.. Precisa intervención xDD

Saludors!

08 febrero, 2006 10:06  

Responde mi aullido

<< A la Guarida



Designed By Traffic-Explode.Net
Copyright WorldWide 2006-2007
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates